Publicar datos ajenos y que hacer (DOX).

Buenas gente, tengo una pregunta para vosotros, en caso de que un grupo de gilipollas decida joder a alguien, conseguir sus datos (desde nombre y direccion hasta datos bancarios), y decidan publicarlos en internet ¿que se puede o deberia hacer al respecto?, sobre todo cuando quienes los hacen no son de españa si no del extranjero.
fonsiyu escribió:Denunciar.

SI bueno ese es el plan en caso de que algo ocurra, pero ¿sirve de algo?, por que los datos ya no van a desaparecer, y siendo una persona del extranjero y en un foro. ¿se le puede localizar?.
Si sabes su twitter te localizó a quien quieras mp
NewDump escribió:Si sabes su twitter te localizó a quien quieras mp

No es en twiter es en un foro ingles tipo 4chan, aunque ahi se tienen que registrar.
Nuku nuku escribió:

SI bueno ese es el plan en caso de que algo ocurra, pero ¿sirve de algo?, por que los datos ya no van a desaparecer, y siendo una persona del extranjero y en un foro. ¿se le puede localizar?.

En el Grupo de delitos telematicos de la Guardia Civil, o al menos ve a preguntar y les explicas el caso y ver que te dicen.

Localizame a mi Imagen
fonsiyu escribió:
Nuku nuku escribió:

En el Grupo de delitos telematicos de la Guardia Civil, o al menos ve a preguntar y les explicas el caso y ver que te dicen.

Localizame a mi Imagen

Gracias, a ver si mañana o pasado me acerco a comisaria o al cuartel de la guardia civil y pregunto, no creo que pase nada, pero solo por si acaso.
6 respuestas