Publicar link de blog propio (sin publi)

Pues eso, hace poco he hecho un tutorial en mi blog y me pregunto si es considerado spam poner el link directamente, dado que es un tema que en el foro podría ser de interes, teniendo en cuenta que en el blog no hay absolutamente nada relacionado con publicidad o cualquier otro tipo de ingresos.

Dudo porque aunque tenga más visitas desde ese link tampoco me beneficiaría de ninguna forma así quse sería como citar a una fuente externa... Bueno, tal vez alguien volverá a visitar el blog después de esa visita pero no se si eso es considerado beneficio propio dado que no veo un céntimo...

Gracias!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Puf, ahí hay un montón de "paja" sobre tu comportamiento y no saco nada en claro :S Si me puede contestar algún mod a esto en concreto mejor...

Gracias de todas formas
Leyendo las normas:

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Diría que no.
Si crees que tu tutorial puede ser de interés general para el foro puedes publicarlo aquí directamente. Si pones el enlace sin más sí podríamos considerarlo spam, a no ser que sea algún caso concreto de respuesta a un usuario que necesite precisamente esa ayuda.
Oki, gracias a ambos por aclarármelo, era más que nada para ahorrar el "curro" de pasar la publicación a un post de EOL, pero bueno es lo que hay :P
5 respuestas