T-elos escribió:@Goncatin hace poco precisamente en feedback se hablo de este tema, creo, si no recuerdo mal y si no que me corrijan, si el mensaje provado tenia que cer con un tema del hilo, o sea estas hablando algo de un juego, no compartes la opinion o no estas de acuerdo con lo que diga otra persona y esa persona te envia un MP sobre ese tema no habia problema, repito si no recierdo mal, espera a que te confirme un mod para tener seguridad.
tambien te digo segun el mensaje que sea el que hayas recibido, si crees que te va a generas mas flame con la otra persona o que vaya a peor la conversacion del hilo, no lo hagas puedes acabar que os baneen a ambos por acabar en bronca, como me dijeron los moderadored, y creeme me lo han tenido que repetir varias veces para que empiece a aprender porque yo soy el primero que soy demasiado visceral y la minima salto, y oara que mentir me gusta mas una bronca que un polvo
, reporta e ignora. y si siguen tocantodeto la moral por MP hay unas reglas en los mensajes privados para que todo correo de dicha persona se borre.