Publicar mensajes privados

Hola. Lanzo esta pregunta para ver si las normas de EOL prohíben la publicación del contenido de un privado recibido de otro user a través de EOL.

No he visto mención alguna en las normas, así que supongo que está permitido, pero quería asegurarme
@Goncatin hace poco precisamente en feedback se hablo de este tema, creo, si no recuerdo mal y si no que me corrijan, si el mensaje provado tenia que cer con un tema del hilo, o sea estas hablando algo de un juego, no compartes la opinion o no estas de acuerdo con lo que diga otra persona y esa persona te envia un MP sobre ese tema no habia problema, repito si no recierdo mal, espera a que te confirme un mod para tener seguridad.

tambien te digo segun el mensaje que sea el que hayas recibido, si crees que te va a generas mas flame con la otra persona o que vaya a peor la conversacion del hilo, no lo hagas puedes acabar que os baneen a ambos por acabar en bronca, como me dijeron los moderadored, y creeme me lo han tenido que repetir varias veces para que empiece a aprender porque yo soy el primero que soy demasiado visceral y la minima salto, y oara que mentir me gusta mas una bronca que un polvo XD, reporta e ignora. y si siguen tocantodeto la moral por MP hay unas reglas en los mensajes privados para que todo correo de dicha persona se borre.
T-elos escribió:@Goncatin hace poco precisamente en feedback se hablo de este tema, creo, si no recuerdo mal y si no que me corrijan, si el mensaje provado tenia que cer con un tema del hilo, o sea estas hablando algo de un juego, no compartes la opinion o no estas de acuerdo con lo que diga otra persona y esa persona te envia un MP sobre ese tema no habia problema, repito si no recierdo mal, espera a que te confirme un mod para tener seguridad.

tambien te digo segun el mensaje que sea el que hayas recibido, si crees que te va a generas mas flame con la otra persona o que vaya a peor la conversacion del hilo, no lo hagas puedes acabar que os baneen a ambos por acabar en bronca, como me dijeron los moderadored, y creeme me lo han tenido que repetir varias veces para que empiece a aprender porque yo soy el primero que soy demasiado visceral y la minima salto, y oara que mentir me gusta mas una bronca que un polvo XD, reporta e ignora. y si siguen tocantodeto la moral por MP hay unas reglas en los mensajes privados para que todo correo de dicha persona se borre.

Perfecto, eso haré, gracias.

De todas maneras estoy seguro que sabes que usuario es [fiu] , y te digo que ganas de publicarlo para que vean cómo es en realidad no me faltan. No me he equivocado en mi reporte en absoluto.
@Goncatin no hay ningún problema por publicarlo, pero ten en cuenta que te puedes llevar una infracción por offtopic, porque el interés de vuestros problemas personales para los usuarios es cero.
Yo ignoraba y ponía una normita para que todos sus mensajes privados se eliminaran.
Editado por [erick]. Razón: melado edition ninja
[erick] escribió:@Goncatin no hay ningún problema por publicarlo, pero ten en cuenta que te puedes llevar una infracción por offtopic, porque el interés de vuestros problemas personales para los usuarios es cero.
Yo ignoraba y ponía una normita para que todos sus mensajes privados se eliminaran.

Me ha quedado claro, gracias. Puedes cerrar el hilo
4 respuestas