PUBLICAR NÚMERO DE TFNO EN FACEBOOK

Aupa!!

El caso es que, en algunos grupos de compra/venta de facebook quiero publicar mi tfno en el anuncio, pero no aparece, en cambio, al pulsar sobre el espacio en blanco que queda en el anuncio, da opción de guardarlo o llamar...
Antes no pasaba esto, y no he tocado nada en la configuración de cuenta...

Alguna ayuda?
Me parece que lo puedes poner privado en las opcns d prvzdd
BeRReKà escribió:Me parece que lo puedes poner privado en las opcns d prvzdd

Eso funciona en el perfil nada más. Si lo pone privado lo verá quien él determine en las opciones, pero no debería tener que ver con un anuncio en un grupo.

Aunque puede que tenga que ponerlo como público en su perfil para que en el grupo el botón de llamar se active para quien quiera contactar con él.

@Nevermore2
¿Puedes mirar si la persona del anuncio donde puedes pinchar la opción de llamar tiene su número de teléfono como público? Bastaría con ir a su perfil y ver qué información comparte aunque no seas su amigo.
VozdeLosMuertos escribió:
@Nevermore2
¿Puedes mirar si la persona del anuncio donde puedes pinchar la opción de llamar tiene su número de teléfono como público? Bastaría con ir a su perfil y ver qué información comparte aunque no seas su amigo.

La cuenta y el anuncio son míos, como indico en el post inicial. Y sí, tengo puesto el número como público.
Es normal abrir un hilo gritando?.
mingui escribió:Es normal abrir un hilo gritando?.

Hay más, corre.
Nevermore2 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
@Nevermore2

La cuenta y el anuncio son míos, como indico en el post inicial. Y sí, tengo puesto el número como público.

Evidentemente me refería a otros anuncios. Probar a ver si en otro anuncio donde sí puedes ver el número, al ir al perfil de quien lo ha publicado también tiene su número como público.

Yo ya había entendido que hablas de tu anuncio y tu teléfono [+risas].
6 respuestas