Publicidad A3, ahora nos quejamos nosotrOs?

Hola, bueno, pues una curiosidad, en el anuncio de Antena 3 de REX, dice que si el perro, blabla blablabla...

El caso es que al final dice:

- Todos los niños tienen que tener dos cosas: un perro y una madre.

Vale, la cosa es, porque no nos quejamos de que el anuncio es sexista ya que elimina de las cosas primordiales de los niños a un padre?

Lo digo porque como las feministas siempre estan tocando los cojones con esos temas, me pregunto si nadie va a a quejarse
Pues yo diria más, esta igualando a un padre con un perro [Alaa!]
Porque los tios tenemos huevos, y nos pesan.

Suena brusco y en coña, pero es asi.
A mi tambien me sono raro cuando lo oí por primera vez pero tampoco es para tanto
joder pasad link porque no he visto el anuncio XDDDDDDDD, la verdad es que lo del perro carece de sentido pero... no he visto el anuncio asi que todavia no opino.
tampoco hay que entrar a trapo en el royo feminazi. si a mi no me gusta la censura que hacen, por que iba a adoptar las mismas medidas?
No nos importa porque en realidad no hemos sufrido discrimanación. Y además, algo que no nos gusta, como es la campaña feminista que reina en España, pues lo que no queremos para nosotros tampoco lo querríamos para nadie.

Sobre el tema del feminismo, pienso que todo tiene su fin y que la balanaza se equilibrará algún día. Sería impensable de pasar de una sociedad patriarcal a una matriarcal en sólo una década. Pienso que hay mujeres inteligentes, igual que hombres inteligentes y ambos dos rehuyen de los extremos.
A mi lo que me jode es la mierda del partidismo que hace el PSOE con esas mierdas y meter a impresentables en sus filas que no tienen ni puta idea.

No estoy a favor de discriminar a nadie, estoy a favir de elegir al mas adecuado, y si los mas adecuados son 10 tios y 1 tia pues vaya, si son 10 tias y un tio, pues que le vamos a hacer.

Lo que me jode es que los anuncios de AXE y demas los censuren por mierdas feministas que no vienen al cuento y luego cuando es al reves nadie se queja.

He intentado buscar el anuncio pero no lo veo...a ver si alguien lo pilla
Ha ha ha!!! esta bien el doble sentido de la frase, a algunos padres -y sin ladrar ni nada- ya nos llaman perros dentro de casa.
Lo que necesita un niño es no tener esa cadena de TV sintonizada en el televisor.
No queda mucho hasta que mi padre vea con buenos ojos mi cambio de sexo gua ha ha ha
A mi tampoco me gusto esa frase, creo que completa era: "Todo niño tiene que tener un perro y una madre... que le deje tener uno"

No me gusto porque no todos los niños tienen madre y esto puede hacerles sentir inferiores al resto...
[+risas] no si al final no se podrá hacer nada en televisión...
la gente inteligente esta por encima de esto, no se para que le dais coba.
Yo no lo he visto todavia
Escapology escribió:A mi tampoco me gusto esa frase, creo que completa era: "Todo niño tiene que tener un perro y una madre... que le deje tener uno"

Je, pues la frase completa cambia el sentido totalmente. Lo que no sé es por qué veis esa mierda de cadena. Y aún entiendo menos que haya quien se coma el tarro con estas chorradas. Demasiado tiempo libre.
La madre siempre ha sido un simbolo de proteccion, dedicacion, y mucho mas cercano al niño que el padre.

De todas formas, los tios no somos tan lloricas y desocupados como las feministas, por eso pasamos de mierdas, yo incluido, pero si alguien se quejara, tendria mi apoyo. Quien a hierro mata a hierro muere.
Escapology escribió:A mi tampoco me gusto esa frase, creo que completa era: "Todo niño tiene que tener un perro y una madre... que le deje tener uno"

No me gusto porque no todos los niños tienen madre y esto puede hacerles sentir inferiores al resto...

También lo vi de esa forma. Es que la frase "Todo niño tiene que tener $lo_que_sea" ya sobra.
erm..las feministas son las qe dicen qe las mujeres son superiores a los hombres , igual que los machistas creen que los hombres son superiores a las mujeres
todo es una conspiración feminista para hacernos sentir inferiores y así poder dominarnos más fácilmente :p
Carma_vlc escribió:erm..las feministas son las qe dicen qe las mujeres son superiores a los hombres , igual que los machistas creen que los hombres son superiores a las mujeres

Se explicó en un hilo hace poco, el equivalente al machismo para las mujeres es el hembrismo. El feminismo es el que lucha para las mujeres.. para la igualdad entre sexos.
[-FALCO-] escribió:todo es una conspiración feminista para hacernos sentir inferiores y así poder dominarnos más fácilmente :p

Que va, si enseñandonos una teta ya nos dominan como quieren. [buenazo]
Carma_vlc escribió:erm..las feministas son las qe dicen qe las mujeres son superiores a los hombres , igual que los machistas creen que los hombres son superiores a las mujeres

No. El feminismo es un movimiento social que busca la igualdad. El machismo no es un movimiento social, es un comportamiento que todos sabemos cómo es.

Sacado de la rae:
feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
La culpa de todo esto la tiene Obama....

..la que esta liando...

Curiosa comparación, nosotros con solo pensarlo ya lo somos.
Nocrala escribió:

No. El feminismo es un movimiento social que busca la igualdad. El machismo no es un movimiento social, es un comportamiento que todos sabemos cómo es.

Sacado de la rae:
feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Si, pero el feminismo se ha acabado convirtiendo en la lucha por lo políticamente correcto, por la discriminación "positiva" en favor de las mujeres, como si buscasen ahora una "recompensa" por los años de "represión" sufridos a manos de los hombres.

El feminismo se ha convertido en hacer todavía más grandes las diferencias entre hombres y mujeres.

A mi me tocan mucho las pelotas todas estas gilipolleces de lo políticamente correcto. Si una PERSONA no es capaz de realizar una tarea a joderse y a aguantarse, siempre ha habido PERSONAS mejores en distintos hámbitos.

Y el hecho de que una PERSONA tenga pene o vagina no quiere decir que vaya a administrar mejor un ministerio (ley de paridad se llamaba ¿no?) o vaya a hacer mejor o peor cualquier otra tarea (por ejemplo con los exámenes de acceso a las fuerzas de seguridad).

Y ya no hablemos de cuando una mujer denuncia a un hombre por "violencia", van a juicio y vale mucho más la palabra de la denuncianta y la supuesta testiga que la del acusado y los cinco testigos. Por definición, la culpa es de él.

Me parece una vergüenza que las asociaciones que abogan por la igualdad lo hagan por la igualdad de sexos y no por la de las PERSONAS.
es una chorrada, no merece la pena ofenderse por una promo de una serie que no ve nadie [360º]
El anuncio no dice exactamente eso... Dice: "Todos los niños tienen que tener dos cosas: un perro y una madre que le deje tenerlo" o algo asi.

Saludos!
Ismaelichio escribió:El anuncio no dice exactamente eso... Dice: "Todos los niños tienen que tener dos cosas: un perro y una madre que le deje tenerlo" o algo asi.

Saludos!

Hmmm, decir o algo asi en este tema es como decir:

"Creo que el balon entro o no, pero no lo se"

Yo sinceramente no se lo que dice, pero os digo que me extraña que diga "una madre que le deje tenerlo" y no "una madre" porque para esas cosas soy mu asi
Bah si ya que te puedes esperar de A3, es una cadena que cada vez va a peor asi que... pasando ;)
29 respuestas