Nocrala escribió:Carma_vlc escribió:erm..las feministas son las qe dicen qe las mujeres son superiores a los hombres , igual que los machistas creen que los hombres son superiores a las mujeres
No. El feminismo es un
movimiento social que busca la
igualdad. El machismo no es un movimiento social, es un
comportamiento que todos sabemos cómo es.
Sacado de la
rae:
feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede
capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres
iguales derechos que para los hombres.
Si, pero el feminismo se ha acabado convirtiendo en la lucha por lo políticamente correcto, por la discriminación "positiva" en favor de las mujeres, como si buscasen ahora una "recompensa" por los años de "represión" sufridos a manos de los hombres.
El feminismo se ha convertido en hacer todavía más grandes las diferencias entre hombres y mujeres.
A mi me tocan mucho las pelotas todas estas gilipolleces de lo políticamente correcto. Si una
PERSONA no es capaz de realizar una tarea a joderse y a aguantarse, siempre ha habido
PERSONAS mejores en distintos hámbitos.
Y el hecho de que una
PERSONA tenga pene o vagina no quiere decir que vaya a administrar mejor un ministerio (ley de paridad se llamaba ¿no?) o vaya a hacer mejor o peor cualquier otra tarea (por ejemplo con los exámenes de acceso a las fuerzas de seguridad).
Y ya no hablemos de cuando una mujer denuncia a un hombre por "violencia", van a juicio y vale mucho más la palabra de la denuncianta y la supuesta testiga que la del acusado y los cinco testigos. Por definición, la culpa es de él.
Me parece una vergüenza que las asociaciones que abogan por la igualdad lo hagan por la igualdad de sexos y no por la de las
PERSONAS.