Escrito originalmente por scanrrow
otra cosa, yo soy un enamorado de los winning y pes, pero he jugado al nuevo fifa y me ha gustado mucho, hay mucha gente que critica sin haber jugado.
para mi en una comparacion fifa contra pes2, el fifa gana en todo, menos en jugabilidad,
salu2
De veras piensas asi...???
Pues yo te digo que el Fifa 2003 ha mejorado mucho, que Ea se merece un aplauso por tratar de "copiar" el sistema de juego de We... pero de ahi a decir que solo en jugabilidad es en donde PEs2 le gana a Fifa...????
- Fisica del balón... sigue imbatible en PES2
- Uso de las estrategias y tácticas... imbatible PES2
- Entrenamiento Umbro : imbatible PES2... Fifa 2003 ni lo tiene
- Grabación de los goles: en Fifa 2003 no existe (versión PS2)
- Repetición de las jugadas: en Fifa 2003 es penosa... no puedes abarcar el amplio abanico de posibilidades que te da la repetición MANUAL de los goles en PES2... en Fifa 2003 la repetición manual deja mucho que desear
- Jugabilidad: Imbatible PES2 y el corazón del juego es esta...
- Habilidad de los jugadores: mucho más remarcada en PEs2 al tener mucho mayor número de características individuales por jugador... se nota la diferencia entre unos y otros...
- Interface de menu: la del Fifa 2003 es terriblemente penosa y engorrosa para empezar un partido debes aplicar demasiados clicks... hasta para los amistosos
- Sustituciones: prueba a tratar de hacer una en el entretiempo en Fifa 2003...
- Cantidad de cámaras: Pes2 le da un repaso total en este punto
- Tiros a puerta: Penosos en Fifa 2003... Imbatible PES2...
- Saques laterales: penosos en Fifa 2003... trata de acercar a un jugador tuyo a recibir un balón.....
- Despejes del arquero: Si estas solo con tu defensa... viene un balón aereo... tratas de despejar de cabeza y plop... el arquero sale corriendo a tratar de despejar... resultado... gol en contra utilizan el mismo botón para cabecear que para sacar a el arquero...
- Vaselinas: penosas las del Fifa 2003... parecen globos de Helio...
En fin podría seguir... pero mejor hago un análisis no...??? ji ji ji
En que Fifa 2003 es superior...?
- Licencias
- Ambientación de los estadios
- Gráfica Impresionante
- Detalle gráfico de los jugadores (pero no de todos... hay algunos cuyos parecidos son un fantasma, ej: Chilavert)
- Animaciones de algunas jugadas: amagues muy realistas propios del Motion Capture
- Cantidad de Ligas
- Comentaristas (ojo en esto solo mejoran a los españoles de PES2... pero para mi Kabira en We6 les da 1000 vueltas...
)
Todo esto referido a la versión PS2 de Fifa 2003..... porque la del Pc mejora algunas y empeora otras.... en fin... sera para el 2004 o 2005 que tengamos algo mejor... van en buen camino pero todavía mirando de lejos al PES2....
Saludos
Polter2K