Publicidad agresiva Fifa 2003

No se si habeis visto el ultimo anuncio de Fifa 2003 q ha salido en la prensa.

En el se hace una referencia (nada ligera) al PES2, atacandole en el único sitio donde puede hacerlo ... las licencias.

En el mismo a parte de algunas imagenes del juego, y frasecillas del tipo: "se el numero 12" o "tu juegas como ellos, ellos juegan como tu", hay un recuadro en el inferior con el siguiente texto.

"Roberto Carlos, Giggs, Davids. No Roberto Larcos, Gigsi, Oranges005. Los jugadores reales. De esta manera ellos juegan de manera real, en un estadio real. Salta al campo, sé el numero 12".

No se si lo habiais visto o ya se habia comentado, pero la verdad, me ha sorprendido bastante ...

No creo q esta sea la mejor manera de pasar por encima del PES, pero bueno ...

Nada mas ... ya direis q pensais vosotros.
Que pasada...

En que periódico lo has visto???
lo he visto en el sport de hoy (edicion de barcelona), en la pagina 25. Es imposible no verlo, pq ocupa toda la pagina.

Supongo q saldra al menos en todos los diarios deportivos.
Bueno... cada uno destaca lo que le ineteresa y pone en ridículo los puntos flacos de su rival....

De todas formas no me parece del todo mal, a ver si le dan un toque de antención sobre esto de los nombres... [discu]

La competencia nos beneficia..
Es lógico que ataquen por ahi.

En el único aspecto en el que ganan...
Está claro que la competencia nos beneficia, pero no veo nada bien que para hacer publicidad de un producto, en vez de ensalzar sus cualidades se dediquen a predicar los defectos de los demás.

He disho.
Supongo q no ponen nada de sus caracteristicas pq son la mismas q el año pasado con alguna actualizaciones, y alguna cosilla nueva.

La misma formula repetida hasta la saciedad, y te lo dice uno q cuando estaba enganchado al pc, no veia nada mas alla del fifa (tampoco habia mucho donde elegir).

Me los compraba todos, hasta q conocí la psx antes ya ahora la ps2, y con ella los pro evolution y los we.

Desde entonces ... para mi la saga fifa simplemente desaparecio.

De todas formas, tras los comentarios de q la version de este año no esta tan mal, le dare un margen y al menos la alquilare para probarlo.

Eso si, lo q es seguro es q el PES2 cae.
No es na nuevo... recordad Sega y Nintendo.
Game Gear - Los colores van por dentro

o

Donkey Kong Country - Mientras algunos SE GA nan la vida haciendo el fistro, adivina qué gorila llegará a ministro

[+risas]

A mi no me parecería mal, si lo hiciesen divertido. Pero que lo hagan en ese tono, hace perder a EA muchos puntos. Alguien sólo desespera así, cuando se ve acorralado xD

Bueno, ahora sí que no compro el fifa. Q les den (un PES2 no lo descarto)
Pues q los de konami pongan una foto beckham o raul o figo y digan"un juego como el futbol real, no como el futbol IRREAL estilo fifa" [boma]

SAlu2
hiZ:

Jur! Es la primera vez que EA ataca a Konami si la memoria no me falla, pq saben q esta vez lo han hecho muy bien y los de Konami aún teniendo todavía el mejor juego ha recibido muchas críticas, se han crecido y han salido por ahí... llama la atención la verdad, pero no me parece nada mal, así sirve para que se piquen y hagan mejorar las cosas, unos y otros.
No se, hasta cierto punto me parece normal, pero no puedo opinar por que no lo he probado, pero yo creo que en cuanto a graficos y todo eso estara mejor, pero la jugabilidad me han dicho que no mola mucho, pero eso hasta que no lo pruebe ... no opinare.

Saludos
A mí me ha llegado publicidad por email del fifa 2003, así que parecen que van a dar caña por todos lados.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
No se, hasta cierto punto me parece normal, pero no puedo opinar por que no lo he probado, pero yo creo que en cuanto a graficos y todo eso estara mejor, pero la jugabilidad me han dicho que no mola mucho, pero eso hasta que no lo pruebe ... no opinare.

Saludos

hiZ:

Pués yo te digo que la jugabilidad está bastante bien, muy mejorada respecto a años anteriores y aunque sin llegar a la del PES es muy jugable y adictiva.
Mejor, mejor, así Konami se espabila un poquito [toctoc]
buenas,que se joda konami les tenian que dar mas, a ver si apretan el culo,por que se han lucio con el pes2,no corrigen los defectos cada entrega siempre lo mismo,estaban acostumbrados a que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey,y ahora que EA se apuesto las pilas, mejor para nosotros,fifa lo probe y esta bastante potable pero me quedo con el pes2,un saludo
Escrito originalmente por DeKuWa

hiZ:

Pués yo te digo que la jugabilidad está bastante bien, muy mejorada respecto a años anteriores y aunque sin llegar a la del PES es muy jugable y adictiva.

Pues como mis 'contactos' me han dicho que bueno, que esta mejorado pero que no vale mucho, pero no opinare por mi hasta que no lo pruebe.

Esperemos no tardar mucho.

Saludos
Buenas;

Estos de EA han demostrado que ha absurdos no les gana nadie.

Pero como se les ocurre caer tan bajo.

¿¿Qué pasará cuando Rh4ps0dY saque su nuevo parche con marcas, nombres y camisetas reales??, por que estos mínimos detalles se pueden arreglar (sabiendo por supuesto), pero que alguien me explique como narizes se puede arreglar un juego patatero, que simplemete se basa en las licencias y parecedidos físicos, sin tener la jugabilidad que un buen juego de fútbol se merece..., creo que la única solución es no comprandolo y que los programadores espabilen para la próxima ¿¿o no??.

Eso es lo que yo pienso, porque a mí el fifa 98 me gustaba mucho, pero a partir de ahí, los programadores de EA pasaron de mejor a peor, tal vez pensando que no necesitaban realizar ningún esfuerzo para mejor, ya que tenían el monopolio abosoluto, pero para mí que les salió el tiro por la culata, y de hay que ahora hagan criticas absurdas que no tienen más sentido que demostrar que Konami les ha ganado la partida, y que los aficionados a al deporte rey, han dejado a un lado su "FIFA", para disfrutar con una simulación casi perfecta con un PES, sin licencias, pero real casi como la vida misma ;) .

Un saludo, y me parece [lapota] EA con su Fifa.

P.D: estoy seguro, que los de EA, para hechar un partido de fútbol en la PS2, utilizan el PES2, lo que pasa es que les da corage reconocerlo públicamente [666] .
pues a mi me parece normal, no os acordais del anucio de zumos que ponia a parir a don simon?
ahora en publicidad se puede criticar otro producto rival directo tuyo, que le vamos ha hacer.
otra cosa, yo soy un enamorado de los winning y pes, pero he jugado al nuevo fifa y me ha gustado mucho, hay mucha gente que critica sin haber jugado.
para mi en una comparacion fifa contra pes2, el fifa gana en todo, menos en jugabilidad, aunque la del fifa me ha gustado bastante.
tambien es verdad que el pes2 tiene un magnifico editor para hacer lo que te de la gana, pero decir que el fifa 2003 es una porqueria no lo veo justo, ha mejorado muchisimo.
y ha nosotros nos viene bien para que konami se ponga las pilas y haga un buen winning 7.

salu2 [bye]
Escrito originalmente por scanrrow

otra cosa, yo soy un enamorado de los winning y pes, pero he jugado al nuevo fifa y me ha gustado mucho, hay mucha gente que critica sin haber jugado.
para mi en una comparacion fifa contra pes2, el fifa gana en todo, menos en jugabilidad,
salu2 [bye]

De veras piensas asi...???
Pues yo te digo que el Fifa 2003 ha mejorado mucho, que Ea se merece un aplauso por tratar de "copiar" el sistema de juego de We... pero de ahi a decir que solo en jugabilidad es en donde PEs2 le gana a Fifa...????

- Fisica del balón... sigue imbatible en PES2
- Uso de las estrategias y tácticas... imbatible PES2
- Entrenamiento Umbro : imbatible PES2... Fifa 2003 ni lo tiene
- Grabación de los goles: en Fifa 2003 no existe (versión PS2)
- Repetición de las jugadas: en Fifa 2003 es penosa... no puedes abarcar el amplio abanico de posibilidades que te da la repetición MANUAL de los goles en PES2... en Fifa 2003 la repetición manual deja mucho que desear
- Jugabilidad: Imbatible PES2 y el corazón del juego es esta... X-D
- Habilidad de los jugadores: mucho más remarcada en PEs2 al tener mucho mayor número de características individuales por jugador... se nota la diferencia entre unos y otros...
- Interface de menu: la del Fifa 2003 es terriblemente penosa y engorrosa para empezar un partido debes aplicar demasiados clicks... hasta para los amistosos
- Sustituciones: prueba a tratar de hacer una en el entretiempo en Fifa 2003... X-D
- Cantidad de cámaras: Pes2 le da un repaso total en este punto
- Tiros a puerta: Penosos en Fifa 2003... Imbatible PES2...
- Saques laterales: penosos en Fifa 2003... trata de acercar a un jugador tuyo a recibir un balón..... X-D
- Despejes del arquero: Si estas solo con tu defensa... viene un balón aereo... tratas de despejar de cabeza y plop... el arquero sale corriendo a tratar de despejar... resultado... gol en contra utilizan el mismo botón para cabecear que para sacar a el arquero... X-D
- Vaselinas: penosas las del Fifa 2003... parecen globos de Helio... X-D
En fin podría seguir... pero mejor hago un análisis no...??? ji ji ji X-D X-D

En que Fifa 2003 es superior...?
- Licencias
- Ambientación de los estadios
- Gráfica Impresionante
- Detalle gráfico de los jugadores (pero no de todos... hay algunos cuyos parecidos son un fantasma, ej: Chilavert)
- Animaciones de algunas jugadas: amagues muy realistas propios del Motion Capture
- Cantidad de Ligas
- Comentaristas (ojo en esto solo mejoran a los españoles de PES2... pero para mi Kabira en We6 les da 1000 vueltas... X-D)

Todo esto referido a la versión PS2 de Fifa 2003..... porque la del Pc mejora algunas y empeora otras.... en fin... sera para el 2004 o 2005 que tengamos algo mejor... van en buen camino pero todavía mirando de lejos al PES2.... X-D

Saludos
Polter2K
XD
De nuevo Polter2k explica lo q muchos sabemos pero no expresamos con esa rotundidad.
Yo no tengo nada q añadir, suscribo todo lo dicho.
Y es q ya olia con el fifa.... a mejorado pero sigua a años luz.
TA bien, a ver si konami se pone las pilas en ese aspecto, aunke ¿¿eso no es competencia desleal??

Es como el anuncio en el ke komparan sunny y simon life disiendo ke uno es mejor ke otro¿¿no es denunciable??

Deuuuuu
pues no es denunciable, ya hubo un juicio por algo parecido y segun decia la sentencia se podia hacer perfectamente.
sobre lo que dice polter2k, estoy de acuerdo contigo, el ps2 es mejor juego, pero que el fifa ha mejorado mucho esta claro, lo que no entiendo es porque la gente lo critica sin haber jugado.
una cosa esta clara, si konami no se pone las pilas estos de EA se los van ha cepillar dentro de poco
Pues,sinceramente,yo probé el fifa 2003 ayer y,de acuerdo,ha mejorado mucho.
Pero teniendo en cuenta que antes era una bazofia,incluso mejorando mucho,no llega al nivel mínimo después de haber jugado a algún Winning.Yo es que sigo sin verlo como una alternativa...

Polter2k lo ha dejado clarísimo,pero es que se le pueden añadir más cosas.La máquina es incapaz de crear una jugada.Como mucho dos pases y se te plantan delante del portero con el chute al bulto habitual.Los centros desde las bandas son completamente irreales,con el balón haciendo unos extraños que ni Campeones,vaya... X-D

En fin,que todos teníamos muchas ganas de que el Fifa mejorara, por aquello de la competencia,pero es que era tan malo que con mejoras y todo,se queda muy lejos del Pes.Otro año será...
Pues a mi me parece bien ke se ataken entre las compañias con publicidad agresiva, pq en esto de los negocios no hay ke kasarse con nadie.
Salu2
Es bueno q se den caña xq si no Konami se dormirá en los laureles......y ya sabeis q significa eso [jaja]
Escrito originalmente por Polter2k

De veras piensas asi...???
Pues yo te digo que el Fifa 2003 ha mejorado mucho, que Ea se merece un aplauso por tratar de "copiar" el sistema de juego de We... pero de ahi a decir que solo en jugabilidad es en donde PEs2 le gana a Fifa...????

- Fisica del balón... sigue imbatible en PES2
- Uso de las estrategias y tácticas... imbatible PES2
- Entrenamiento Umbro : imbatible PES2... Fifa 2003 ni lo tiene
- Grabación de los goles: en Fifa 2003 no existe (versión PS2)
- Repetición de las jugadas: en Fifa 2003 es penosa... no puedes abarcar el amplio abanico de posibilidades que te da la repetición MANUAL de los goles en PES2... en Fifa 2003 la repetición manual deja mucho que desear
- Jugabilidad: Imbatible PES2 y el corazón del juego es esta... X-D
- Habilidad de los jugadores: mucho más remarcada en PEs2 al tener mucho mayor número de características individuales por jugador... se nota la diferencia entre unos y otros...
- Interface de menu: la del Fifa 2003 es terriblemente penosa y engorrosa para empezar un partido debes aplicar demasiados clicks... hasta para los amistosos
- Sustituciones: prueba a tratar de hacer una en el entretiempo en Fifa 2003... X-D
- Cantidad de cámaras: Pes2 le da un repaso total en este punto
- Tiros a puerta: Penosos en Fifa 2003... Imbatible PES2...
- Saques laterales: penosos en Fifa 2003... trata de acercar a un jugador tuyo a recibir un balón..... X-D
- Despejes del arquero: Si estas solo con tu defensa... viene un balón aereo... tratas de despejar de cabeza y plop... el arquero sale corriendo a tratar de despejar... resultado... gol en contra utilizan el mismo botón para cabecear que para sacar a el arquero... X-D
- Vaselinas: penosas las del Fifa 2003... parecen globos de Helio... X-D
En fin podría seguir... pero mejor hago un análisis no...??? ji ji ji X-D X-D

En que Fifa 2003 es superior...?
- Licencias
- Ambientación de los estadios
- Gráfica Impresionante
- Detalle gráfico de los jugadores (pero no de todos... hay algunos cuyos parecidos son un fantasma, ej: Chilavert)
- Animaciones de algunas jugadas: amagues muy realistas propios del Motion Capture
- Cantidad de Ligas
- Comentaristas (ojo en esto solo mejoran a los españoles de PES2... pero para mi Kabira en We6 les da 1000 vueltas... X-D)

Todo esto referido a la versión PS2 de Fifa 2003..... porque la del Pc mejora algunas y empeora otras.... en fin... sera para el 2004 o 2005 que tengamos algo mejor... van en buen camino pero todavía mirando de lejos al PES2.... X-D

Saludos
Polter2K
XD

Despues de esto que se puede añadir ???

En fin ya se me han quitado hasta las ganas de probarlo.

Saludos
hiZ:

Pruebalo Supertito, tampoco te va a pasar nada... está claro que no llega al nivel de jugabilidad que tiene un PES, pero da gusto ver como una compañía que se había estancado los ultimos años ha puesto ganas y ha hecho grandes cosas.

P.D: Además, ver a ese Tamudo, ese Milosevic....;-)
x Hitcrasher

Sólo es denunciable en caso de que se mienta. En el de los zumos se hablaba de los porcentajes de zumo natural que llevaba cada uno. Y eso es una cosa que el propio productor pone en la etiqueta. En el caso del fifa y el pes, konami no puede negar que los nombres de los jugadores sean esos.
Escrito originalmente por DeKuWa

P.D: Además, ver a ese Tamudo, ese Milosevic....;-)

Ains ...ahi si que me has tocado la fibra [oki]

Lo probare, tarde o temprano lo probare.

Saludos
hiZ:

No si ya sabía yo ... [ginyo]
29 respuestas