Publicidad Aria del CI

No es la primera vez que al ver un catalogo de ropa del corte ingles, o en cualquier panfleto o anuncio q sea de ropa o que salga gente o algo, noto que el 90% de la gente, sobre todo en el caso de niños o niñas son tod@s rubi@s y de ojos azules, es increible!!! fijaros el ultimo ese de la navidad, sale la hija de un albino por lo menos XD

obviamente no me molesta lo mas minimo, pero parece que en su politica dicen, niñitos rubitos y niñitas rubitas, todos de ojitos claritos, para el catalogo de ropa

luego con adultos suele haber de todo mientras sean chicarrones o chicas wapas, pero tira pal rubio muchisimo

simplemente, me llama la atencion por que es pila descarado [toctoc]
Si, yo tengo un amigo que es modelo del corte inglés XD, le cogieron por ser "chico latino"
No hagas demagogia.

Cogen gente que de la talla para sus vestimentas y complementos de ropa , y son gente guapa.

Y yo he visto de todo , no solo rubios y con ojos claros.

Un saludo.
los niños son en un 90% de los casos arios, y es una observacion, no demagogia

es algo que he observado en varios catalogos y me ha llamado la atencion, no hay mas ein?
Moss escribió:los niños son en un 90% de los casos arios, y es una observacion, no demagogia

es algo que he observado en varios catalogos y me ha llamado la atencion, no hay mas ein?

Si no hay más no postees.

[sonrisa]
posteare lo que me apetezca

[sonrisa]
Moss escribió:posteare lo que me apetezca

[sonrisa]

Por supuesto , faltaria más. :-|
FrutosXP escribió:No hagas demagogia.

Cogen gente que de la talla para sus vestimentas y complementos de ropa , y son gente guapa.

Y yo he visto de todo , no solo rubios y con ojos claros.

Un saludo.

Esos catalogos estan mas estudiados que el lanzamiento del challenger...

mira, este es el proceso,(lo del corte ingles eh, no lo del challenger)

1º hacen un estudio, con diversos sujetos, que pueden ser personas o no, y les ponen fotos pa ver que les atrae mas.

2º llamada a agencia de modelos, oye, queremos 20 ti@s con estas caracteriscas

3º la agencia de modelos mete en el ordenador los datos que les han pedido: ojos azules, rubios, altura entre tal y tal (por que en las agencias de modelos te encasillan asi, bueno, es normal, vendes tu cuerpo)

y no hay mas.

lo del challenger otro dia lo explico
Joer, yo al leer el título pensaba que era publicidad de Aria Giovanni :D :D :D :D

Y lo de la publicidad...pues como siempre, no?

[bye] [bye]
llorllo escribió:Joer, yo al leer el título pensaba que era publicidad de Aria Giovanni :D :D :D :D

Y lo de la publicidad...pues como siempre, no?

[bye] [bye]

jejejeje, yo tb... que ilusion me hubiera hecho verla en la publi del Corte Ingles xD
Jajajajaja, otro que pensaba que era algo de la Giovanni.
Sobre lo del Corte Ingles? veo normal que pongan en sus catalogos a la gente mas pintona.... amos, me ponen a mi en un catalogo de esos y cierran [carcajad] [carcajad]
Noto tensión entre algunos posts. No os pikéis por una mamarrachada así. La verdad es ke la razón, para mí la tiene Moss, pero es comprensible k los catálogos sean de este palo, pk es una más ke pura y dura maniobra de márketing a la antigua usanza, usada, no solo por el CI sino por el 100% de marcas prestigiosas de cosmeticos, ropa, y demás miscelánea dedicada a la imágen personal.
Es normal, como ya es normal otro kilo de maniobras de marketing despectivo y elitistamnte marginador introducidas por los señores de America en el resto del mundo.
gracias por las respuestas :)

obviamente para vender, en los catalogos se necesitan gente con buen porte etc. lo que pasa es que por ejemplo, en un catalogo de ropa de niños, jolin, niños guapos hay de todos los colores y sabores XD, me llama la atencion que tengan esa obsesion por rubios de ojos azules [carcajad]
Khasius BCN escribió: introducidas por los señores de America en el resto del mundo.

Por supuesto, fueron pais por pais obligando a que hiciesen publicidad de todos los productos.
Por cierto, America es un continente entero, que mania...
Salu2
13 respuestas