Publicidad asquerosa en la TV

Pues me interesa conocer la opinión de los eolianos sobre si en sus países,los que vemos TV abierta casi siempre o de vez en cuando no nos hemos visto sorprendidos con publicidad asquerosa.

...y me refiero a asquerosa como los típicos anuncios de jarabes para la tos y ponen al chavalo con la boca abierta y un zoom a 8x.

-La publi de las pomadas para el pié de atleta u hongos con la imagen en vivo y a color de un pié que parece de jornalero.

-La de las pastillas desparasitarias contra las lombrices,que estos anuncios si rozan lo grotesco porque sin avisar vienen las imagenes de lombrices en vivo y a colores.

Aqui en mi país la cadena de TV que tiene el monopolio de las telecomunicaciones no paran de anunciar todas esas cosas escatológicas a todas horas.

Es de que a la hora de almorzar es mejor apagarla o ponerse un dvdrip con una serie o peli mejor.
Creo que vas tarde...

http://www.elotrolado.net/hilo_me-pone-del-mal-humor-el-anuncio-del-espetec_2024391

Es de hace pocas semanas y como ves va de lo mismo y ha tenido una gran actividad
Aqui es peor. Sale la Belén Esteban a la hora de comer.
Peor son las notícias de Cuatro o de la Sexta con imágenes de la guerra y atentados con cadáveres de niños muertos.
Últimamente, solo dan basura, y cada vez a ido a peor..
Ehm. Me refiero a publicidad asquerosa (hongos en los pies,lombrices,tos con flemas) no a que a algunos les cae mal fulano o mengano.
Sin duda la peor es la de los talones agrietados. Tiene un puñetero barranco en el pie la señora.
el de hemoal a mi da un noseque,,,,
8bits16bits escribió:el de hemoal a mi da un noseque,,,,

Estoy contigo tira para atrás.
Un saludo.
Había uno hace años muy asqueroso de la campaña antidrogas que salía un gusano gordo metiendose por la nariz de un tio.

Lo de los talones agrietados de la tia que está en la playa yo creo que es falso, no creo que nadie tan joven pueda tener asi los pies...

Y los anuncios de hemoal... no se ve nada asqueroso, solo un dibujo de una zona inflamada que parece una montaña, nada mas...

Yo creo que por lo general en España no hay muchos anuncios desagradables, hay muchos que son absurdos, o que te ponen al famoso de turno, etc... pero no de mostrar cosas desagradables
CrazyJapan escribió:Lo de los talones agrietados de la tia que está en la playa yo creo que es falso, no creo que nadie tan joven pueda tener asi los pies...

Si quieres te enseño los mios xD

De todas maneras si no quieres ver anuncios chungos ni muertos en la tele no la enciendas ;) Yo hace meses que solo veo el Discovery Max y estoy encantado, me ha dado por comprar y restaurar cosas (gracias a Joyas sobre Ruedas) y soy mas feliz y todo.
suskie escribió:Peor son las notícias de Cuatro o de la Sexta con imágenes de la guerra y atentados con cadáveres de niños muertos.

Sí, es mejor ver TVE o Antena 3 respaldando a todo lo que hace el PP y inventándose cosas de Podemos.
fuertecito01 escribió:
CrazyJapan escribió:Lo de los talones agrietados de la tia que está en la playa yo creo que es falso, no creo que nadie tan joven pueda tener asi los pies...

De todas maneras si no quieres ver anuncios chungos ni muertos en la tele no la enciendas ;) Yo hace meses que solo veo el Discovery Max y estoy encantado, me ha dado por comprar y restaurar cosas (gracias a Joyas sobre Ruedas) y soy mas feliz y todo.

Joyas sobre ruedas es un programa de humor jajajaja

Te lo pintan como si por tu cuenta puedes subirte un coche a tu casa y repararlo, y luego ya lo que es un descojone es cuando lo venden, en el costo no mete nunca la mano de obra, y muchas veces los beneficios que saca son ridiculos y encima sin contar la mano de obra... vamos, el alto es un tio que se ganará la vida como mecánico, pero el otro creo que de no ser por la tele no tendría ni para pipas con esos negocios que hace....

Y yo tengo movistar tv, asi que tengo un monton de canales de series, pelis, documentales.... y con muchos menos anuncios que el resto de cadenas
CrazyJapan escribió:Joyas sobre ruedas es un programa de humor jajajaja

Te lo pintan como si por tu cuenta puedes subirte un coche a tu casa y repararlo, y luego ya lo que es un descojone es cuando lo venden, en el costo no mete nunca la mano de obra, y muchas veces los beneficios que saca son ridiculos y encima sin contar la mano de obra... vamos, el alto es un tio que se ganará la vida como mecánico, pero el otro creo que de no ser por la tele no tendría ni para pipas con esos negocios que hace....

Y yo tengo movistar tv, asi que tengo un monton de canales de series, pelis, documentales.... y con muchos menos anuncios que el resto de cadenas

Nah, si yo pienso lo mismo, que si se dedicaran a eso el gordo estaria esqueletico xD Pero me gusta lo que hacen, profesionales restauran coches antiguos y te lo pintan como si lo pudieras hacer tu mismo en casa solo viendo como lo hacen. Pero bueno, que mejor eso que la Esteban o similares.

De todas maneras no me va a dar por reparar coches, pero no descartemos que me ponga a comprar trasteros viejos o maletas abandonadas buscando tesoros [fumando]
Mohamed IV está baneado por "clon-troll"
No veo la TV, asi que no me molestan
un dato curioso es que en toda pausa publicitaria no falta un anuncio enfocado a las mujeres para regular el tránsito intestinal.

Las mujeres están obsesionadas con plantar un pino al día.
Aún veis las noticias en la TV? .xD

Siguen poniendo putas presentando en la Sexta?
A mí el que me irrita es el del sortero de la Once en la radio que dice algo así como:

"En el pueblecito en el que estuviste... pero no compraste, ahh, que no compraste"

Sobre el sorteo del gordo. Se pensarán que así vamos a comprar allá por donde vayamos esta gente xD.
Los anuncios de la once son terribles, aún me acuerdo de este, da pesadillas

http://youtu.be/3T-uek5ZbyE

Lo peor, el eslogan de deja que te toque. Me toca uno de esos ciegos y les doy con un palo!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fuertecito01 escribió:

Discovery, Veo tv y energy es de lo poco que se puede ver en este pais y en Discovery y Energy como son mediaset ya ha se doblado el tiempo de los anuncion antes casi no llegaba a los 2 minutos.
CrazyJapan escribió:
Lo de los talones agrietados de la tia que está en la playa yo creo que es falso, no creo que nadie tan joven pueda tener asi los pies...

Hombre, eso espero... Más que nada porque si una cremita hace que desaparezca ese socavón así, tiene que ser brujería seguro xD
Kirus escribió:
CrazyJapan escribió:

Hombre, eso espero... Más que nada porque si una cremita hace que desaparezca ese socavón así, tiene que ser brujería seguro xD

A mi me vendieron una crema para eso el otro dia que mi novia me amenaza con echarme a dormir al sofa, puedo hacer fotos del proceso de como paso de tener el talon con socavones a pie de bebe, como el tio de la picadura de la araña sevillana xD
CrazyJapan escribió:Había uno hace años muy asqueroso de la campaña antidrogas que salía un gusano gordo metiendose por la nariz de un tio.

Y tenemos un ganador XD

Joder, qué repelús cada vez que lo recuerdo.
Pues ahora mismo dan el de que tienes un año gratis de combustible si gana la seleccion de basket y tienes un hijo dentro de 9 meses.
el de la crema de baba de caracol siempre me daba cosilla verlo.
Senyu escribió:
CrazyJapan escribió:Había uno hace años muy asqueroso de la campaña antidrogas que salía un gusano gordo metiendose por la nariz de un tio.

Y tenemos un ganador XD

Joder, qué repelús cada vez que lo recuerdo.

Está en youtube por si alguien lo quiere recordar jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Ebq-aMPJat0
25 respuestas