No sé si esto es mas una cuestión técnica u otra cosa...sino moverlo a otro sitio...
Llevo ya bastante tiempo entrando por aqui y por otros foros y lo que me pasó hoy no me ha pasado nunca por estos sitios.
Estoy dentro del subforo de PC,en General y leyendo una consulta...directamente habia entrado en EOL al conectarme a internet,pues no habria cosas de otros lugares y ademas tengo constumbre de borrar siempre el historial cuando voy a dejar de navegar.
El caso es que de pronto,me sale solo el sonido como de un anuncio de unos caramelos o chicles muy conocidos por publi en TV.y yo me quedo un momento flipando..No me meto en sitios raros para que me puede entrar algo en el PC...ayer tambien estuve por aqui y en otro foro que estoy de motos sin nada raro.
No veia pestaña donde hubiera imagen,desde la que proviniera ese audio...solo cerré el Firefox...y luego volvi a entrar para poner esta duda..
A alguien mas le ha pasado esto por aqui?....Agradeceria información sobre esto...por si fuera cosa mia o de mi PC.