Publicidad con Sonido

Hola gente,

Desde siempre intento tener el Adblock desbloqueado en EOL, pero hoy me he topado con publicidad con sonido (concretamente un trailer de "la cumbre escarlata") en la portada. Lo expongo aqui por que creo que intentais no ser intrusivos con la publicidad, y otras veces se han tomado medidas al respecto.

Un saludo.
Exculpando al foro,he de decir que ese tipo de anuncios son los que hace que la gente use adblock hasta en la sopa [decaio]
¿Puedes decirnos qué navegador utilizabas y qué versión de la web era (normal/móvil)?

También si puedes indica la página y el lugar donde aparecía el banner, si recuerdas.
Estaba usando Firefox, la versión de escritorio.
Si no me equivoco el baner que sonaba era que el hay en la esquina superior derecha. Justo encima de "Wikis de la semana".

Un saludo.
@melado te invoco por que me ha vuelto a pasar.

No se si soy el único o que, pero toca la moral estar escuchando tu música y que de repente empiece a sonar un anuncio. A ver si podemos eliminar estos anuncios.
Adjunto captura del hijo de putilla que suena.

Un saludo.

Adjuntos

He preguntado al comité de sabios y me han dicho que si averiguas la URL de destino de ese anuncio lo podemos bloquear de inmediato. Si te vuelve a salir a ver si lo pillas ;)
Cmonpo escribió:@melado te invoco por que me ha vuelto a pasar.

No se si soy el único o que, pero toca la moral estar escuchando tu música y que de repente empiece a sonar un anuncio. A ver si podemos eliminar estos anuncios.
Adjunto captura del hijo de putilla que suena.

Un saludo.

A mi alguna vez tambien me ha salido anuncios con sonido, que hice? Cerrar la pagina xD.
melado escribió:He preguntado al comité de sabios y me han dicho que si averiguas la URL de destino de ese anuncio lo podemos bloquear de inmediato. Si te vuelve a salir a ver si lo pillas ;)

Intentaré pillarlo si me vuelve a pasar.
Gracias!
7 respuestas