Es como para meterlo dentro de la cajita azul y hecharle gasolina y prenderlo bien. Es que que es titulo no es malo, malo, malo. Bueno si es malo pero no tanto, lo que quiero decir no es horrible. Bueno quizas, pero de seguro que no es un Kabuki Warrrios, Bueno me gustaria jugar al kabuki quizas me gustara mas. Que desolucion rente este juego por una semana. Es que las camaras son un azco no veo los mostros, bueno que diga las bolas con ojos cuando a veces estan en algunas posiciones, la rana de tercer nivel le tiro las cosa y se las tragas y se pone gorda y empieza a a atravesar cuanto poligono se encuentra. Y porque razon cuando veo algo tengo no me puedo subir en el. Es que es plataforma o que carajo. Y ademas las casas estan cutres cantidad, son como tipo teatro sin nada por detras, y eso de los cristales me ponia la cabeza mala, es que habian algunos tan pegados que era imposible coger uno si tocar el otro con lo que no obtenias ni puta mierda,
Me quede en el nivel 4 y ni pienso remotamente jugarlo mas nunca en mi vida, menos mal que se me encendio la velita ya que era de esos que estaba empezinado en comprarselo aunque le dieran un 2.0, pero bueno asi es la vida yo que estaba muy contento con la primera plataforma made in Microsoft, pero por lo visto tendre que esperar a los de Rare, puesto que Microsoft la cago bien cagada.
Un saludo cordial.
Y no se fijaron la inflacion del juego, cualquier cosa te costaba mas de 2000y pa conseguir 2000 tenia que matar al insoportable mostro rana del tercer nivel 5 veces, por 3= 15
Me compro la gamecube y a jugar Mario. Pero es que me duele comprar esta consola para jugar solo tres juegos, Mario, Metroid y Zelda sino parece tan gay como el las fotos.
Quiero ver si en navidad puedo agarrar el pack mario gamecube tarjeta de memoria por 150 dolares.
Un saludo cordial.