Publicidad de 5 juegazos

Aqui teneis un spot televisivo de Tales of Symphonia, Final Fantasy Crystal Chronicles, Baten Kaitos, Phantasy Star Online Episode III: Card Revolution y Metal Gear Solid The Twin Snakes.

enga un salu2!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Siko el mejor!!!!
Siko el mejor!!!!
Siiiikoooo el meeeeeeejooooor!!!!

Yo solo quiero anuncios!!!
Si ves mi PC te espantas!!!
YO SOLO QUIERO SPOOOOOTS!!

Tengo de los más raros de anuncios de videojuegos que no veas.

Por ejemplo el spot de cuando anunciaron el Zelda 3 de SNES en japón, dura 1 minuto y te resume TODA LA HISTORIA DE ZELDA (Ala!, ahora si quieres te lo compras pq ya lo sabes) a ritmo de RAP.

Y de anuncios de FF... buuuufffffff
Escrito originalmente por pechelin
Siko el mejor!!!!
Siko el mejor!!!!
Siiiikoooo el meeeeeeejooooor!!!!

Yo solo quiero anuncios!!!
Si ves mi PC te espantas!!!
YO SOLO QUIERO SPOOOOOTS!!

Tengo de los más raros de anuncios de videojuegos que no veas.

Por ejemplo el spot de cuando anunciaron el Zelda 3 de SNES en japón, dura 1 minuto y te resume TODA LA HISTORIA DE ZELDA (Ala!, ahora si quieres te lo compras pq ya lo sabes) a ritmo de RAP.

Y de anuncios de FF... buuuufffffff

acias acias ^^, pues podrias postear en clasicas spots de juegos antiguos [oki]. Si tienes los spots de todos los metroid te hago un monumento [tadoramo].

un salu2
Pq no tengo NPI de subir ni a web ni a FTP, sino, si que lo habría hecho ya tiempo. Salu2.

P.D. Del metroid sólo tengo los de GC, pero sería cuestión de buscar.
Q wapo esta el anuncio!!! [Ooooo]. La verdá es q no t esperas q de repente de pongan esos videos de estos juegazos, y encima con esa musikilla kañera, jejeje.
Ma gustao mucho el anuncio.
Puchas asias Siko!! [oki].

Salu2 [bye]
Oye pechelin!

No tendras un anuncio de un juego de Mario de GBA (no recuerdo que mario) que ponian aqui por la tele, no?

Es de la epoca que echaban anuncios de GBA, golden sun, f-zero y esos...

Es que el anuncio está rodado en mi instituto y me molaria tenerlo! X-D
Cuestión solo de buscar, buscar y buscaaaaaaaar.
Escrito originalmente por pechelin
Cuestión solo de buscar, buscar y buscaaaaaaaar.

[off topic pawa /ON] pechelin, leiste el mp que te mande¿ ;) [off topic pawa /OFF]

un salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] joder...komo se salen los anuncios japo.....me gustan toos !!!!! me akordo kuando me pegaba las viciadas al al sonic jam de saturn...y cuando me ponia a ver los anuncios de toos los soniks...los habre visto toos mas de 100 veces....xcierto...son toos must have aunk kreo k x aki solo vamos a ver el MGS kizas el BATEN KAITOS (no se si va a salir o no es europa) y el P.S.O. III....ojala salga el tales...ojala.....
8 respuestas