Publicidad de la Xbox 360 en un estadio de japon?

pues me he quedao flipao, ya que en el estadio que esta jugando el barça su semifinal del mundialito de clubes, en las pancartas hay mucha publicidad de la Xbox 360, pero que como puede ser??
Sony no apuesta por su principal pais que es japon y tambien su mayor productor.
me he quedado flipado, veo mucha superioridad de la 360 sobre ps3 tanto ya hasta en sus principales consumidores...
si esto no va aqui lo siento...
Ésto va en XTS o en multi.

De todos modos, es que XBOX 360 es patrocinador OFICIAL. Si te fijas en las ruedas de prensa de ayer, salia detras de puyol o de xavi el logo de XTS

http://www.fifa.com/es/comp/Clubworld/tournament/0,4133,CWC-2006-97,00.html
Te lo muevo al foro donde debe ir :)
gracias da_hot_funk [oki]
creo que es una gran desventaja para sony que algo que se haga en su pais lo pratocine uno de sus mayores rivales
yo también lo vi y me quedé un poco Oooh
juaniko18ct escribió:pues me he quedao flipao, ya que en el estadio que esta jugando el barça su semifinal del mundialito de clubes, en las pancartas hay mucha publicidad de la Xbox 360, pero que como puede ser??
Sony no apuesta por su principal pais que es japon y tambien su mayor productor.
me he quedado flipado, veo mucha superioridad de la 360 sobre ps3 tanto ya hasta en sus principales consumidores...
si esto no va aqui lo siento...

Es tan simple como el resultado de ventas.

X360 tiene que promocionarse "un mucho" para vender "algo" en Japon, y aun asi lo tienen crudo

PS3, mayormente no le hace falta XD

Ni a Nintendo tampoco le haria falta, publicitarse a lo bestia para arrasar en venta.

Aio

PD: Voy a por palomitas [666]
pues si tiene que promocionarse mucho, y yo si fuera el presidente de sony lo hubiera impedio como sea.
pero las pelas de microsoft ni se comparan con las de Sony
Gremio escribió:
Es tan simple como el resultado de ventas.

X360 tiene que promocionarse "un mucho" para vender "algo" en Japon, y aun asi lo tienen crudo

PS3, mayormente no le hace falta XD

Ni a Nintendo tampoco le haria falta, publicitarse a lo bestia para arrasar en venta.

Aio

PD: Voy a por palomitas [666]
Aunque no necesiten promocionarse a lo bestia cosa que X360 sí que necesita sin propagandas y promoción verías como las ventas bajan.
juaniko18ct escribió:creo que es una gran desventaja para sony que algo que se haga en su pais lo pratocine uno de sus mayores rivales
¿Desventaja? Xbox360 no vende (ni creo que venda) en Japón por mucho que se promocione.

Ho!
no vende??
pos su blue dragon sa vendio muchisimo en japon.
que es??que la gente compra el juego y no la consola?
si san vendido mas de 40.000 copias es porque ay mas de 40.000 consolas en japon, no creo que la gente compre el juego pa no jugar.
Sabio antes de hablar informate un poco
aki te dejo apra que veas que el mismo dia de salida se vendieron todas las ediciones coleccionistas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658286

[poraki] [poraki] [poraki]
juaniko18ct escribió:no vende??
si san vendido mas de 40.000 copias es porque ay mas de 40.000 consolas en japon, no creo que la gente compre el juego pa no jugar.

Por eso decia lo de las palomitas, no, no vende, ya sabes, comparado a las maquinas de sony, comparado a, las maquinas de nintendo.

Como Sabio saque la artillería, veras si sabe de lo que habla o no XD
bueno veremos a ver en un futuro...
juaniko18ct escribió:no vende??
aki te dejo apra que veas que el mismo dia de salida se vendieron todas las ediciones coleccionistas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658286

[poraki] [poraki] [poraki]

Deberías informarte tú quizás.

Que Wii y PS3, en unas semanas, hayan vendido en Japón más que Xbox360 en un año y poco debería sacarte de dudas de si vende o no vende... y eso que tanto Wii como PS3 no presumen de tener mucho stock (sobretodo PS3).

Pásate por los hilos de Media-Create que hay para revisar las ventas de Xbox360, o por éste mismo...

Microsoft lo tiene muy difícil (por no decir imposible) para hacerse un hueco destacable en Japón.

Ho!
Microsoft lo tiene mu chungo, pero no todo está perdido para ella, el hecho de que se hayan vendido todas sus consolas edición Blue dragon y casi todos los juegos que han salido a la venta dice que por lo menos si no vendía era porque no habían visto ningún must have, el hecho de que alguna revista electrónica japonesa hable de la 360 como una opción a comprar también dice algo, aun así la 360 no creo que consiga una ventas parecidas ni a la PS3 ni a la Wii en Japón pero por lo menos no quedarse tan descolgada como la Xbox podría ser
cuando venga aqui a europa va a ser sony quien haga mucha publicidad...pero publicidad menos engañosa de lo que nos tiene acostumbrados...jajaj
juas que paranoias freaks que se hacen algunos.

Microsoft es patrocinador de la copa del mundo desde hace ya bastante, lo que pasa es que en torneos muy importantes como el mundial no salian en las vallas publicitarias (o si salian no en las que se ven por tv) lo que pasa es que este torneo al ser menor le habran dado un lugar de privilegio, no tiene nada que ver con blue dragon ni ps3 ni na de eso
Y digo yo, no sera que el futbol, deporte occidental por excelencia y mas en una competicion internacional como la nueva intercontinental le viene mejor como promocion a microsoft que a sony

¿?
Sorprende porque estamos acostumbrados a ver la publicidad de PlayStation 3, por lo menos en la Champions.
Creo que lo que Microsoft debe hacer es sacar muchos más juegos estilo Blue Dragon para ganarse un hueco en Japón.
Si Blue Dragon ha vendido la mierda que ha vendido (si, mierda por quienes han hecho el juego ya tendría que haber vendido medio millón por lo menos XD) X360 sigue el mismo camino de su predecesora en Japón, de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Ruby Gloom escribió:Si Blue Dragon ha vendido la mierda que ha vendido (si, mierda por quienes han hecho el juego ya tendría que haber vendido medio millón por lo menos XD) X360 sigue el mismo camino de su predecesora en Japón, de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Eso a los Europeos no importa bien poco.

Microsoft sin vender allí ha cumnplido siempre en Europa, sin embargo Sony arrasando allí y aquí, ha tratado a Europa como de tercer orden en todos los sentidos: Juegos y consolas retrasados/as hasta que estaban abastecidos los demás mercados, y a mayores precios.

Si los japos estuviesen en Europa; sabiendo como son, Sony ya estaría enterrada bajo tierra en ventas desde hace tiempo.
Ruby Gloom escribió:Si Blue Dragon ha vendido la mierda que ha vendido (si, mierda por quienes han hecho el juego ya tendría que haber vendido medio millón por lo menos XD) X360 sigue el mismo camino de su predecesora en Japón, de culo, cuesta abajo y sin frenos.

dudo ke pueda vender ese medio millon si no hay tantas unidades vendidas de la consola propiamente (ni creo ke juegos distribuidos tantisimos) y aun asi, a los japos soltar tanta pasta en una 360, supongo ke se lo tienen ke pensar muy muxo, igual cuando pase enero y ya haya otros tipo earth defense force x, idolm@ster, onechanbaara X, lost planet, etc... puede ke ya comienzen a mirarla con mejores ojos.

De todos modos, a mi me la pela, yo kiero el juego aki en europa, y poderlo disfrutar yo, fijo ke en ventas globales a nivel mundial el juego se saca unas cifras MAS ke considerables ;).

Atte
Evil Vega
Hay que ver las cosas en su medida, vender mas que wii sports o wii play dice mucho para una consola q se come los mocos por alli :-) . Para un titulo next gen es muy buena cifra, ahora q ver que tal sigue, y como termina la cosa en Usa y Europa
Here are the top ten selling titles in Japan for October 4th through the 10th.

Mobile Suit Gundam SEED Destiny: Federation vs. Z.A.F.T. II Plus (PS2) - 337,559 / new
Yakuza 2 (PS2) - 274,822 / new
Pokemon Diamond (DS) - 98,859 / 1,996,275
Blue Dragon (Xbox 360) - 80,348 / new
Pokemon Pearl (DS) - 75,206 / 1,669,367
Wii Sports (Wii) - 72,382 / 248,549
Kirby Squeak Squad (DS) - 66,421 / 465,462
Wii Play (Wii) - 62,863 / 237,160
Jump Ultimate Stars (DS) - 62,068 / 278,640
Common Knowledge Training (DS) - 55,208 / 720,752

Hit the jump for the next ten, to see where Zelda for the Wii wound up.

Love and Berry DS Collection (DS)
New Super Mario Brothers (DS)
Momotarou Dentetsu 16 (PS2)
Healthy Support Recipe 1000 DS (DS)
Animal Crossing: Wild World (DS)
More Brain Age (DS)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii)
Tales of Destiny (PS2)
Yakuza (The Best) (PS2)
Final Fantasy VI Advance (GBA)
La publicidad en Japón no es más que un intento desesperado de M$ para vender más del 70% de 360 que siguen en las estanterias de las tiendas.
Ahora que el tema de Blue Dragon es lo mismo, sólo tratan (creo que sin sentido) de que alguien use un 360 en Japón.
el mercado japones es bastante sectario. a mi personalmente me la suda lo que venda la xts en japón. a mi lo que me importa es el numero de consolas que venda en mi zona y en menor medida en el total del mundo. por ahora son 8 millones de consolas, me importa muy poco donde. lo que me importa es que saquen buenos juegos para xts.
TOJ escribió:el mercado japones es bastante sectario. a mi personalmente me la suda lo que venda la xts en japón. a mi lo que me importa es el numero de consolas que venda en mi zona y en menor medida en el total del mundo. por ahora son 8 millones de consolas, me importa muy poco donde. lo que me importa es que saquen buenos juegos para xts.
Hombre lo interesante sería que vendiera más en Japón, puede que no te gusten los juegos japoneses pero si vendiera bien en Japón los desarrolladores japoneses harían más juegos y eso redundaría en más posibles juegos en tu zona.
TOJ escribió:el mercado japones es bastante sectario. a mi personalmente me la suda lo que venda la xts en japón. a mi lo que me importa es el numero de consolas que venda en mi zona y en menor medida en el total del mundo. por ahora son 8 millones de consolas, me importa muy poco donde. lo que me importa es que saquen buenos juegos para xts.

Nos la debería sudar todos los mercados [sonrisa] [sonrisa]
25 respuestas