... supongo que dependerá de quién pague por cada anuncio, no?
En el ejemplo de Smackdown vs Raw... pues lo pagará Sony, y claro, lo anuncia para su consola, no va a decir "ey, y de paso que sepaís que está en esta otra también".
Pero esto lo hacen todas las compañias, eh? La 360, que también hace muchos anuncios de sus juegos por ejemplo, no hace ninguna mención a que estén disponibles en otras consolas, aunque lo estén... y yo lo veo muy logico! Es su anuncio, anuncian que está disponible para su producto, y si los demás quieren que se sepa que para su plataforma también... pues que lo paguén y se hagan el suyo!
Mientras no digan que es exclusivo y no está para ninguna plataforma más yo no veo el problema ni que resulta tan extraño.
Cuando nombran varias plataformas seguramente es que sean los desarrolladores del juego los que te lo estan intentando vender, no los de cada consola...
Y con el ejemplo del Call of Duty... mirá, sin ver el anuncio ya me imagino que las imagenes que mostraban del juego casarian mucho más con "Playstation 3, Xbox 360 y PC", que es lo que dicen, que con la versión de DS, sobre todo si lo publicitaban como tu dices con lo de "graficos impactantes"... así que si metemos a la DS ahí luego nos podríamos quejar de que mira como nos intentan vender la moto, así que su lógica también tiene.