Publicidad de Nintendo DS en messenger ¿a que juega Microsoft?

Pues me he quedao sorprendido al ver el banner que aparece en el messenger (lease programa muy extendido entre potenciales compradores de electrodomésticos para uso lúdico, que curiosamente, igual que la xbox 360, pertenece a Micro$oft):

Imagen

¿Cual es la estrategia publicitaria que está llevando a cabo Microsoft?

Porque todos sabemos que vivimos en un país donde no compramos consolas, compramos la pley. Donde cada vez que se habla de videojuegos en la televisión sale un mando de PS2. Donde antes de dar los deportes en el telediario aparece el logo de PSP...

Microsoft debería de dedicarse ahora, que es cuando puede coger ventaja a sus competidores, a promocionar su consola para así ganar mercado... y desde luego el messenger (repito, propietario de Microsoft) es un medio ideal para ello... pero ¿¡¡¡¡¡como pueden tener un banner para Nintendo DS!!!!!? y además con los Estopa y el Nintendogs...

No entiendo a Microsoft la verdad, al menos tiene una pestaña a la izquierda con el logo de x360 que pasa totalmente desapercibido... en fin...
Quizas juega a ganar dinero con banners?
no es tan descabellado, ten en cuenta que MS por ahora no tiene consola portatil por tanto no se hace competencia y encima le sacan pasta a la vez que joden a sony...jugada perfecta... [carcajad] [carcajad]
Sin querer parecer borde, pero por ahora que yo sepa Microsoft no tiene ninguna portatil con la que competir, asi que no veo donde esta el problema.
coleco escribió:Quizas juega a ganar dinero con banners?

Claro que gana dinero con esos banners, pero yo lo veo como si en el Bernabeu tienen pancartas anunciando la página web del Barça... vamos es mi opinión... y que mejor forma de promociar un producto que por los medios propietarios como es para microsoft el messenger.
Porque en EOL hay banners de chips piratas si "nadie" de eol los usa?

es la doble moral de los humanos amigo... xD
además RARE (esclusivo de microsoft) esta trabajando en un juego para ds.

es dinero y punto.
Sin querer parecer borde, pero por ahora que yo sepa Microsoft no tiene ninguna portatil con la que competir, asi que no veo donde esta el problema.

Como bien decis NDS y X360 juegan en terrenos distintos, son dos conceptos de consola totalmente distintos y la x360 dirigida a un público más adulto, pero básicamente la publicidad de ambas tienen el mismo público como objetivo, que perfectamente puede cumplir el perfil de un usuario de messenger, al cual ofrecen un producto de la competencia.

Microsoft quiere con esto embolsarse un dinero a corto plazo, pero veo que debería cuidar la imagen de x360 que seguro esto último le proporcione mayores beneficios medio-largo plazo y con ello nos beneficiamos todos los que hemos tomado como opción x360...

Saludossssss
son trastos perfectamente compatibles.. no veo raro q microchoft no le haga ascos al dinero de nintendo.. eso si... dudo q veamos nunca publi de cube/revolution/ps2/ps3 en el messenger..

eso ya es competencia directa..

saludossss

p.d. lo q tienen que hacer con esa pasta es gastarla en pubklicitar mas la 360.. q io al menos no veo nahh de nahh por ningun lado
no os comais la cabeza. el mercado de sobremesa no tiene NADA que ver con el de portatles... la xbox y la nds no son competencia de ningun modo, y por lo tanto, no veo ningun problema en la publicidad en el messenger.. y creeme, si la nds compitiera con la xbox, da por seguiro que no habria ningun banner..

Es como, un cartel de una motos en un concesionario de coches.. ambos son medios de transporte, pero tienen un publico diferente...
LAPUTA escribió:Porque en EOL hay banners de chips piratas si "nadie" de eol los usa?

Qué grande eres¡¡¡¡
microsoft ya jugo a ser discreto con la xbox anterior y no le fue muy bien, posee una herramienta que usan millones de pontenciales compradores, el messenger, deberia de tener ese banner en exclusiva para anunciar la xbox
microsoft no tiene ningun prducto q haga competencia a nds, piensalo como q estan anunciando labadoras nintendo X-D
Cuando fui a por mi x-box 360 en el corte ingles lo primero que me di cuenta fue que la cantidad de publicidad de nintendo en especial de la DS "de la x-box no habia nada de nada"

Estando en la cola del mostrador para recoger mi xbox " una cola interminable" conte por lo menos como se llevavan lo menos 15 nintendo DS con el juego de los perritos , al principo me parecio anecdotico pero cuando vi que en 30 minutos habian vendido lo menos 10 DS+Nintendo Dogs me quede bastante asombrado.

Eso quiere decir que la publicidad de nintendo cada vez es mas agresiva en cotra de la de microsoft o sony.

Un saludo
Juanele escribió:no es tan descabellado, ten en cuenta que MS por ahora no tiene consola portatil por tanto no se hace competencia y encima le sacan pasta a la vez que joden a sony...jugada perfecta... [carcajad] [carcajad]

Exacto, microsoft colabora con DS contra PSP ;)
La cual, es una causa noble y justa¡

Y si.. la verdad, nintendo se lo esta currando con la ds... el despliege de marketing que esta teniendo es brutal.. y sia un buen marketing le sumas un bueproducto = exito asegurado ; )
Ahora debajo del messenger tambien aparece publicidad de la PSP, y aun es mas vistosa que la de NDS.
No lo he visto aún, si alguien deja una captura... pq esto es para [flipa]
Pero eso pasa en muchos sitios, por ejemplo fijate en los anuncios de nintendo ds donde aparecen los de estopa promocionando su disco que la discografica es SONY jeje
Draifet escribió:Ahora debajo del messenger tambien aparece publicidad de la PSP, y aun es mas vistosa que la de NDS.

esto podriamos discutirlo ;)
Eso del banner es un espacio que está en venta. Y como sitio en venta se vende al mejor postor, simplemente eso. [jaja]
LAPUTA escribió:Porque en EOL hay banners de chips piratas si "nadie" de eol los usa?

[jaja] [jaja]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A microsoft le interesa que DS se venda por varios motivos.

Uno de ellos, es por que están desarrollando varias licencias para ella. Otro de los motivos, es por que prefiere que Nintendo siga teniendo el monopolio en las portátiles y que Sony no entre al trapo. Y si el dia de mañana saca una portátil preferira que las cosas no esten tan igualadas.
22 respuestas