Publicidad de páginas de contactos

En ciertas páginas de descargas (entre otras cosas) suele aparecer publicidad del tipo "X en tu zona quiere conocerte", "Chicas que conoces tienen aquí fotos desnudas", "Mujeres calientes por tu zona" o "Busca una follamiga cerca de ti".

Sé de páginas tipo Meetic, que en cierto modo son serias (tienen anuncios televisivos y todo), e incluso redes sociales tipo badoo. No las he llegado a usar pero sé más o menos como funcionan.

Ahora bien, el otro tipo de páginas, ¿Cómo funcionan exactamente? Porque obviamente no te van a dar lo que te están ofreciendo. Entonces, ¿Qué servicios EXACTAMENTE dan una vez te subscribes? ¿Alguien que lo haya probado?
Básicamente no te ofrecen nada, pero tú consigues abrirles la puerta a todo tu ordenador y datos :D
pues en esas webs hay unos 4000 tios por cada 2 tias, asique si te haces a alguna de esas 2 tias eres un heroe.
No ofrecen nada, una vez que te registras, añaden tu mail a su BD y se la venden a otras empresas de SPAM.
NWOBHM escribió:No ofrecen nada, una vez que te registras, añaden tu mail a su BD y se la venden a otras empresas de SPAM.

Eso es lo que yo pensaba, pero es que hay páginas que te piden un dinero (ya sea por sms o por cualquier otra forma). Además, alguna escusa te tienen que dar una vez te registras, ¿no?

Gracias por las respuestas :)
las de pago (meetic, edarling, etc) se suele decir que funcionan para buscar pareja (ojo, pareja, no rollete).

badoo, tuenti y similares suelen decir los 20añeros (o dieci-algo-añeros) que funcionan para buscar rollete (ojo, rollete, no pareja... bueno, de entrada se piensan que es pareja, pero no suele ser el caso xD)

las que tu dices se nota a millas de distancia que no traen nada bueno :-P
5 respuestas