Hace unos días pudimos ver una situación muy curiosa, en la que se anunciaba ‘Gears of War’ de Xbox 360 en PSM3, revista de PlayStation 3.
Ahora nos hemos encontrado con el caso contrario. En algunos pantallazos del nuevo ‘UEFA Champions League’ para Xbox 360 se puede ver claramente la publicidad de PlayStation 3 en las vallas publicitarias del estadio.
Si sois aficionados al fútbol, sabréis que PlayStation, junto con otras marcas como Sony, Vodafone, Heineken, Ford y MasterCard son patrocinadores oficiales de dicha competición, y por eso no me extraña que “se les haya colado” la publicidad de PS3 en el juego, pues es la publicidad real y oficial que vemos durante los partidos.
Scatsy escribió:Es como la publicidad de Dreamcast en la PS2 con los fifa (no me acuerdo que equipo llevaba el logo de DC en la camiseta)
Dépor,Manchester y algunos más...Pero la sacaron por la mala relación entre EA y Sega,y fue una de las cosas por las que se dice que DC murió(No salían juegos de EA...)
Cj_Charlie escribió:Dépor,Manchester y algunos más...Pero la sacaron por la mala relación entre EA y Sega,y fue una de las cosas por las que se dice que DC murió(No salían juegos de EA...)
El Manchester nunca ha llevado ''Dreamcast'' en la camiseta, era el Arsenal.
Y por que hay que quitar la valla de PS3???, no es un juego de la UEFA Champions League??, en dicha competicion no son visibles esas vallas???
Si tratan de representar bien el estadio y la ambientacion estan obrando mal??, por que no les decimos que pongan vallas de EOL, de Burger King o de Wii60???
Edito: Ahora que me acuerdo. En el Suzuka de GT4 hay la de dios de publicidad de Konami, siendo esta su competidora en PS2 en simuladores de conduccion para la consola....
P.D. De EA se puede esperar cualquier cosa, pero de aquella no sabria decir...
L7Y escribió:Y por que hay que quitar la valla de PS3???, no es un juego de la UEFA Champions League??, en dicha competicion no son visibles esas vallas???
Si tratan de representar bien el estadio y la ambientacion estan obrando mal??, por que no les decimos que pongan vallas de EOL, de Burger King o de Wii60???
Edito: Ahora que me acuerdo. En el Suzuka de GT4 hay la de dios de publicidad de Konami, siendo esta su competidora en PS2 en simuladores de conduccion para la consola....
Pues si quitaron la publi de Dreamcast en el fifa de PS2 deberian quitar esta .
L7Y escribió:Y por que hay que quitar la valla de PS3???, no es un juego de la UEFA Champions League??, en dicha competicion no son visibles esas vallas???