Publicidad de RE4 [Esto en España ni de coña]

Quizas os tarde un poco en cargar, entre todas las fotos son medio mega.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues por lo que parece la Ashley no son las orejas lo unico que tiene grande...
Por lo demas muy currada la publi si señor.
Salu2
¿Se sabe ya si el juego se situa en España?

Por cierto, a ver quien le pregunta a Bitores Mendez!!!
[qmparto] [qmparto]
Joe esa del Bitores Mendez, parece real y todo.
Pero la ke peor keda es la de Ashley. Ke horror!!
Las demas tan bien.
Ahora falta alguien ke sepa japo, pa ke nos diga ke es lo ke pone en cada foto encima de los nombres.

Haber si aki sale publi del RE4, porke del REmake y del 0 estaban muy bien, sobre todo la del 0.

Benga un saludo y agur[bye]
Yo recuerdo la del 1, salia un padre y un hijo, el padre con la cara tapada por que tenia miedo, y el hijo consolandole, y salia un mando de GC y el juego de RE Remake. Esa publicidad se salia, pero claro, solo la pusieron en revistas, en tv si que habria triunfado.
Aki ta la del REmake pa comparar, no he podido encontrar la del 0, la tendre en alguna revista en el garaje, pero paso de bajar ahora solo pa eso.

Imagen

Esta tambien ta mu bien, haber si se curran algo parecido pal 4

Benga un saludo y agur[bye]
son_of_liberty escribió:Por cierto, a ver quien le pregunta a Bitores Mendez!!!
Pues ahi sale muy favorecido... [jaja]

Muy buena la publi. A ver si Nintendo se de cuenta que tiene entre manos el titulo con mas potencial de ventas de GameCube, y hacen una buena campaña.
con la de ashley tambíen pueden colar el monkey ball Oooh
Muy buenos los anuncios,
el de Bitores Mendez se sale [boing] [boing] .

Cada vez me da mas asco nintendo españa. ratataaaa [lapota]
Brutal la de Bitores... parece totalmente real
Destacan las orejas y las... de la tia XDXD

Saludos!
Seguramente aquí hagan algo así porque la publicidad viene desde Europa, no desde España (en algunos casos) [360º] [360º] [360º]
Vaya bautizo el del barbas ese! bitores mendez!!! seguro que tiene un primo que se llama torito sanchez! Ahora comprendo por secuestraron a la hija del presidente....vaya peazo de boobs [sati]
jajaj excelentes fotos pero la de ashley se ve falsa, igual q la de ada aunque ADA [amor] [amor] [amor] [amor]
WEnas fotos (y k fea es la ashley esa...xD)
T0RN4D0 escribió:WEnas fotos (y k fea es la ashley esa...xD)

Lo que tiene es una voz de pito que ni te cuento, (lo digo porque en el juego se me clava su voz).
DMCSH2 escribió:
Lo que tiene es una voz de pito que ni te cuento, (lo digo porque en el juego se me clava su voz).

miesntas no te clave las orejas y te haga un fatality, ya vamos bien..... aunque las otras "orejas" no me importaria que me las clavase en mi magnum XD
cuantos años se dice q tiene ashley? lo digo pq creo q tenia 16 o por ahi y....bueno, q q mal repartido esta el mundo no? [jaja] [jaja] [jaja]
Si. Ashley va bastante bien equipada de "armamento" [+risas]

Foto con spoiler, no pinches si no quieres verselas.... Digo verla... XD

http://linux.cs.sonoma.edu/~loureiro/ballistics.jpg

Aqui en video... XD

http://linux.cs.sonoma.edu/~loureiro/ballistics.mpg
ashley tiene 20 pero a veces suena como de 12
saoh escribió:ashley tiene 20 pero a veces suena como de 12

mejor mas morboooo [amor]
hay tanta libertad en el juego como para dispararle al sujetador y ver el "realismo" de esta obra maestra¿ :p

(modo pervertido off)
Está graciosa la publicidad XD
Waaa, q publicidad tan buena. Y las orejas de la ultima tia... joer, q grandes xDD
22 respuestas