Esa pantalla partida en 4 trozos me recuerda muchísimo a mi querido y mitificado GoldenEye... Que los de UBI hagan una burda copia al GoldenEye (misma estructura de niveles y multiplayer)... me harían feliz
Pues sí, yo opino lo mismo que vosotros, el avatar de Vacil es de lo mejor
¡Ah! ¡Que se habla del multijugador del Red Steel! Pues espero que quepan cuatro personas en mi comedor apuntando a un mismo televisor. Espero que le metan un control clásico en este modo, porque sino será un caos apuntar (al menos en mi televisor).
Exacto, Nintendo probará unos 3 meses los servidores, y luego los lanzarán.
En el vídeo del TGS recordaba haber visto un marcador encima de un personaje en el juego, pero pensé que sería como el órden de un objetivo y suponía lo del Multiplayer, aunque no me atrevía a decirlo por el Hype
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
Mark R. escribió:Pues sí, yo opino lo mismo que vosotros, el avatar de Vacil es de lo mejor
Me alegra que te guste
Mark R. escribió:¡Ah! ¡Que se habla del multijugador del Red Steel! Pues espero que quepan cuatro personas en mi comedor apuntando a un mismo televisor. Espero que le metan un control clásico en este modo, porque sino será un caos apuntar (al menos en mi televisor).
No creo que sea problema. A parte, no se si red steel hará la funcion de puntero a la tele para apuntar o si utilizara el mando a modo de raton. En cualquier caso todo es acostumbrarse!
con ese multi a poco que este bien hecho, me da a mi que no va a quedar mueble cristal o jarron vivo en menso de 5 min. y yo que pensaba meter wii en mi cuarto.
AHI NO CABEMOS NI 2 XDXD
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)