Publicidad de Red Steel (Multiplayer inside)

He visto en Gonintendo estos dos anuncios sobre Red Steel, en el segundo se muestra un multiplayer a 4 jugadores :)

Imagen
Imagen

Estan graciosas :)

Saludoss
Ese multiplayer tiene buena pinta.
una pena ke los primeros juegos no aprovechen el online de Nintendo :(

cruzaremos los dedos por ke se actualicen por wiiconnect24 y se incorpore mas adelante el online.
Bueno, ya que no podré disfrutar del multi del Goldeneye o del Perfect Dark, espero que el multi del Red Steel de la talla :D
Esa pantalla partida en 4 trozos me recuerda muchísimo a mi querido y mitificado GoldenEye... Que los de UBI hagan una burda copia al GoldenEye (misma estructura de niveles y multiplayer)... me harían feliz [sonrisa]
Hummm... multiplayer a base de katanazos.. [looco]
Pues sí, yo opino lo mismo que vosotros, el avatar de Vacil es de lo mejor ;)

¡Ah! ¡Que se habla del multijugador del Red Steel! Pues espero que quepan cuatro personas en mi comedor apuntando a un mismo televisor. Espero que le metan un control clásico en este modo, porque sino será un caos apuntar (al menos en mi televisor).
Exacto, Nintendo probará unos 3 meses los servidores, y luego los lanzarán.

En el vídeo del TGS recordaba haber visto un marcador encima de un personaje en el juego, pero pensé que sería como el órden de un objetivo y suponía lo del Multiplayer, aunque no me atrevía a decirlo por el Hype [+risas] [+risas] [+risas]
Mark R. escribió:Pues sí, yo opino lo mismo que vosotros, el avatar de Vacil es de lo mejor

Imagen

Me alegra que te guste [jaja]

Mark R. escribió:¡Ah! ¡Que se habla del multijugador del Red Steel! Pues espero que quepan cuatro personas en mi comedor apuntando a un mismo televisor. Espero que le metan un control clásico en este modo, porque sino será un caos apuntar (al menos en mi televisor).

No creo que sea problema. A parte, no se si red steel hará la funcion de puntero a la tele para apuntar o si utilizara el mando a modo de raton. En cualquier caso todo es acostumbrarse! :P
con ese multi a poco que este bien hecho, me da a mi que no va a quedar mueble cristal o jarron vivo en menso de 5 min. y yo que pensaba meter wii en mi cuarto.

AHI NO CABEMOS NI 2 XD XDXDXD
Pues yo paso de comprarme un FPS para Wii sin un buen online, y punto pelota. Habrá que esperar...

PD: MP3 será el único
¿¿¿Y que pasara llamando a el numero de telefono de la segunda imagen???
Dios, que miedo da el viejo....
Parece uno de esos viejos verdes pedofilos XD
Mark R. escribió:Pues sí, yo opino lo mismo que vosotros, el avatar de Vacil es de lo mejor ;)

Si no recuerdo mal, ese ¿es el pavo que sale con una cara de mega felicidad mientras jugaba al beisbol con el wiimote no? :Ð

¿Tiene alguien el video de la publi de Wii a mano para certificarlo? [plas]
13 respuestas