Publicidad de socom II de mal gusto

Pues eso La revista 'Electronic Gaming Monthly Magazine ' ha sido pillada photoshopeando una foto poco afortunada. En la imagen original los soldados portan los retratos de sus amigos soldados muertos en acto de servicio... en la otra... [ publicidad chunga ]

Imagen
Foto photoshopeada para publicidad

Imagen
Imagen original

No me parece de buen gusto
si no vez las segunda foto parece divertida.. pero si es que vez... [noop]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si miras la primera foto está muy bien, pero cuando ves la foto real, no tiene un pelo de gracia [nop]
Realmente deplorable. Denigrante.
ya no respetan ni a los muertos... :(
Imaginate que el sobrino o el primo de alguno de esos soldados muertos ve ....la revista. ¿creeis que le aria gracia? Sin duda alguna esuan falta de respeto. Una gran cagada!!! Si pro lo menos ....fuera una jura de bandera...pos lo respetaria mas peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero se an pasado y mucho
A todo esto ...mmmm en el socom 2 ay compatibilidad ya con el Raton?'????
Publicidad hecha por y para dementes, sencillamente INTOLERABLE [noop]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
En la imagen original los soldados portan los retratos de sus amigos soldados muertos en acto de servicio... en la otra...

joer esto me parece muy fuerte que si no lo veo no lo creo :( , tengo a un buen amigo (aunque es muy mayor "80 y pico") que esta en las ultimas con respiraderos y esas bromas cawento
Eso me parecio ami cuando lo vi algo deprobable y demente me parece que se esta llegando demasiado lejos para hacer publicidad con el siple fin de vender juegos.
Pero la imágen la ha echo la revista, Sony no tiene nada q ver.

PD: Si haceis copy/paste de yonkis, ponerlo como fuente :P
Cierto, esto eso es un reportaje de la revista esa. No tiene nada que ver Sony en todo esto...
Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pero la imágen la ha echo la revista, Sony no tiene nada q ver

hay que ser muy ca**** para hacer algo asi, ya me veia yo al responsable de publicidad de SII en la calle [reojillo]

pos weno que les den a los de la revista [poraki]
Hombre faltaria mas que sony tubiera algo que ver o por lo menos eso es lo que parece pòr que no se save si a tenido algo que ver o no.
14 respuestas