Publicidad de Tetris DS en USA

cuantos jugadores via wifi?me ha parecido ver en una imagen como si estuvieran jugando 10.
Que guapooo! X-D
Me encanta la musiquita de Mario, el juego que va a dar el wifi, y bueno, desde luego los anuncios no estaran tan bien aqui, pero con tal de que los anuncien... X-D
mmmmm los hermanos estopa con el perro saltando en paracaidas...... na no quedaria mu bien pero el juego la ostia, otro pa la saca, NINTENDO ME VAS A DEJAR POBRE!!!!!
Otro Must Have... Ya tengo 3 en el punto de mira...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya pedazo de anuncio!!!!
Señores de marketing de Nintendo España, ESTO ES PUBLICIDAD.
Por mi perfecto que cojan a los stopa y unos cuantos triumfitos y los lancen sin paracaidas [sati]

Yo cero que si que quedaría bien [sati]

Fuera de coñas la propaganda está de PM
clemente escribió:cuantos jugadores via wifi?me ha parecido ver en una imagen como si estuvieran jugando 10.

si hasta 10!!! en modo wifi y lan...este va a ser el que me libre de muchas malas horas
WaSm escribió:
si hasta 10!!! en modo wifi y lan...este va a ser el que me libre de muchas malas horas

Diox!!!!!!!!!!!me has alegrado el dia,va a ser la caña jugando 10 personas!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Online 4 LAN 10

Y en online es solo el modo clasico en LAN algunos mas.
¡Increible! [babas] Además lo de las figuras que hacen parece real.

¿Cuando saldrá el tetris en españa? ein?
10 respuestas