shamus escribió:o a ti tambien , ke has sido el primero ke se me ha venido a la cabeza nada mas lo he leido , y dicho sea de paso , ya te estas pasando metiendo por medio a gente ke ni ha aparecido por el hilo .
Gracias. Yo también me acordé de
alguno de este foro partidario de
ciertas compañías pero que no menciono por respeto y educación.
lherre escribió:Convenciendo no se, pero tirando puyas contra ps3 no tiene rival.
No será porque los señores de Sony no se lo merezcan, porque desde luego a veces dan más vergüenza ajena que un troll de medio pelo. Y no me lo niegues, que lo del E3 por ejemplo fué de traca, una detrás de otra...
Y no, no soy ningún ReP de Microsoft, ya me gustaría... tienen que cobrar bastante bien. A mí lo que me ocurre es que simplemente me entusiasmo demasiado discutiendo en los foros, pero fuera soy un trozo de pan, algo así como el
Dr.Jekill y Mr.Hyde. La gente de EOL que me conoce en persona lo puede decir (alguno hay de la Campus xD)
Respecto al otro tema: sí, el marketing viral en los foros es algo común por lo que yo sé, y todas las compañías tienen gente navegando por ahí, posteando, controlando lo que se cuece en cada sitio, etc.
Soy más partidario de la publicidad tradicional, aunque he de reconocer que la viral puede venir bien en determinados momentos. Pero por lo general, a menos que se monte bien, las campañas virales solo sirven para confundir a los usuarios.
Saludos