Publicidad de xbox en una serie de la 2???

pues en la serie que echan en la 2 a las 9:30 "willy & grace" ha salido la xbox conectada a una tele enorme con el dashboard en pantalla,y la xbox en una mesa ahi,bien visible,y la tele como digo enorme,y ha estado en la mitad del capitulo,si la serie dura media hora,ha estado 15 minutos,e incluso han echo referencia a la consola,sera publicidad esto de MS??juasjuas,la verdad esque me ha echo gracia,porque se hacia referencia a la consola,en una tele bien grande y viendose bien la consola y bastante tiempo en el capitulo,flipante jaja
po zi, seguramente, las cosas se hacen así... publicidad subliminal...

en Friends Sony colo la PSX en su momento, salia en todos los capitulos puesta en el mueble justo debajo de la Tv...

Salu2
pues si,tienes razon,es mas,esa serie en usa tiene mucho exito(de ahi las ventas de xbox en usa??jeje),y la verdad esque ha sido flipante,es la primera vez que veo semejante cosa,me ha echo una gracia jaja,15 min en un capitulo de media hora,con la tele, bien grande pa que se viera(aunque se veia el dashboard como ya he dicho) y la xbo ahi en una mesa ella ahi,incluso la enfocaron jajaj, e hicieron referencia a ella varias veces

estos de MS son la ostia [Ooooo]
[sonrisa] La verdad me ha sorprendido, pq siempre que suelo ver una consola, ya sea en series o en peliculas, siempre suele ser la PS2 la q sale ...
Si no me fijé mal, en el anuncio de bimbo que sale Pau Gasol, el "chiquitín" sale jugando a una Xbox (o al menos sostiene el mando XD ).
si, es el controller-S

la verdad, es que los mandos de Xbox son ideales para jugadores de basket [360º]

[jaja]

Salu2
Sólo por afinar un poco, no se llama publicidad subliminal, es "product placement", y eso mueve muuucha pasta (alguien se acuerda de los desayunos para regimientos de Médico de Familia???)
Tb salió una GC en Gran Hermano, en Medico de Familia la PSX y la N64 yo la vi en alguna serie q ahora no recuerdo.
Escrito originalmente por megateto
Sólo por afinar un poco, no se llama publicidad subliminal, es "product placement", y eso mueve muuucha pasta (alguien se acuerda de los desayunos para regimientos de Médico de Familia???)
En Medico de Familia, y en todas partes. Ese tipo de publicidad tiene muchisimos años. Siempre que sale una marca visible, o un producto claramente reconocible en una serie o pelicula, el fabricante esta pagando por ello.
Escrito originalmente por maesebit
En Medico de Familia, y en todas partes. Ese tipo de publicidad tiene muchisimos años. Siempre que sale una marca visible, o un producto claramente reconocible en una serie o pelicula, el fabricante esta pagando por ello.

Joder, Maese, tus cositas con ferry te han dejado un poco trastocado, acaso no quedó claro que me limitaba a poner un claro ejemplo de product placement???

Buenos días, chavalote¡¡¡¡
Escrito originalmente por megateto

Joder, Maese, tus cositas con ferry te han dejado un poco trastocado, acaso no quedó claro que me limitaba a poner un claro ejemplo de product placement???

Buenos días, chavalote¡¡¡¡
Solo queria añadir lo de que, siempre que sale un producto reconocible en pantalla, la marca esta pagando por ello, aunque salga de fondo, o de refilon, y no salga tan descarado como en las cutreseries.
[tomaaa]

Wenos dias [burla2] [+risas]
Tb dan un anúncio en el cual sale la dreamcast aún, no me acuerdo de k era el anuncio xD.
Las GameBoys han salido hasta en el TELECUPON...

Incluso hubo una vez un anuncio de la baticao que salia nuestra chica favorita y amiga de los niños "Leit sabater" sujetando un mando de Play AL REVES !!! [qmparto] [qmparto]
no,si ya se que hay muchas series en las que salen consolas,en csi no salia la DC tambien?? y en malcom tambien la dc??creo que si,y en medico de familia la psx(aunque solo se veia el mando),pero lo que digo ,esque me sorprendio porque del capitulo que duraba 30 min,fueron 15 min con la consola ahi en la mesa enfocandola,y una tele grande enfocandola tambien con el dashboard,e hicieron referencia a la consola varias veces,eso es lo que me sorprendio,en otras series salen un instante y adios,pero ahi ,la mitad del capitulo,enfocandola para que se viera bien que consola es,una tele grande pa que se viera,y haciendo referencias a la consola
si, en CSI la DC, jugando el NFL 2k2 o el 2k1... pero jugando de verdad XD

Salu2
El hijo de Tony Soprano jugaba a la DC en algunos capitulos
Escrito originalmente por Benzo
Tb salió una GC en Gran Hermano, en Medico de Familia la PSX y la N64 yo la vi en alguna serie q ahora no recuerdo.

La n64 salia mucho en ´´Al salir de clase``
16 respuestas