PUBLICIDAD de xbox360 por fin !!!

Hoy en la hora del desayuno (si, si estoy currando cawento ) me puse a leer el MARCA y cual fue mi sorpresa [flipa] [flipa] [flipa]

6 Paginas completas Promocionando la xbox360!!!

Si mal no recuerdo con mi memoria de Pececillo fumeta, habia 2 paginas promocionando el pack del motogp06, 1 pagina explicando las caracetristicas de la consola, 1 pagina con la mayoria de los juegos (portada y explicacion)
y otra pagina con una foto gigante de la 360.

Por fin se estan poniendo las pilas en el tema del marketing, solamente les queda que en las tiendas de videojuegos tengan mucha mas presencia y no un stand con 4 juegos y 2 consolas frente a 14 stands con 40 consolas y 400 juegos de ps2. Esperemos que la lucha de la next-gen nos favorezca a to2.
Piano, Piano chi arriva lontano...

Las campañas de marketing son complejas y a veces no es conveniente apabullar cuando aún no hay competencia.

Sigo viendo a 360 un excelente futuro.

Salu2 !!!

P.D. No esta gorda, esta "fuedtecita" xD
Si tienes razon, pero el marketing de la primera xbox fue nulo y esta tenia el mismo camino. Esperemos que triunfe la consola y se ponga casi a la altura del marketing de sony para avivar la competencia y que todos salgamos ganando. X-D
Hay mucha gente que aun desconoce la 360 porlo que deberian hacer promocion sobretodo cuanto más cerca esté el lanzamiento de ps3
6 páginas me parece excesivo, cuando podrían poner muchas menos en más periódicos.
Pozi, pero por lo menos me ha sorprendido gratamente que hayan puesto hincapié en publiocitarse y mas aun en el MARCA que con esto del mundial se vende de cojones. Aver que tal es la nueva politica de marketing de la 360 en españa... teimpo al tiempo
el director de marketing de xbox 1 desde luego era un autentico hijo de puta (lo digo con conocimiento de causa).

tuvo la oportunidad de plantar muebles de xbox en las mejores discotecas de madrid y dijo que no porque la gente que iba a las discotecas pasaba de jugar a consolas...

asi le fue que le echaron, ahora hay una mejor.
Y ayer 4 páginas en el qué ... ahora les debe estar entrando la prisa jejeje
SASUKE01 escribió:6 páginas me parece excesivo, cuando podrían poner muchas menos en más periódicos.

http://www.quediario.com//pdfs/madrid/160606mad.pdf

Las 4 primeras páginas incluída la portada en el Qué, en toda España ¿Te vale?
no esta mal, pero esto aun no es suficiente

deberian apretar ahora mucho...

salu2
Ya apretaran cuando este gears of wars y ps3 en la calle, ahi es cuando deben de dejarse la pasta
Ahora es una tonteria poner mucha publicidad. Porque la gente se preguntara por juegos y la verdad es que no hay juegos especiales que ayuden a vender la consola.
Venga ya, durante el Mundial tenían que estar promocionando el Fifa con su Pack de Xbox 360 + frontal + balón en cada puñetero intermedio, para meterle mono a la gente.

Pero eso, por aprovechar el mundial. En general, para meterse de lleno en publicidad deberían esperar justito al acabar el verano, cuando empiece a venir lo gordo en juegos, y todavía falte un par de mesecillos para PS3. Se de unos cuantos amigos que si se ponen a promocionar bien el Saint's Row como si de un GTA se tratase, se lanzan a por la Xbox 360 como hienas.
Pues si estaría bien que promocionaran más en el mundial, a ver si a partir de octavos se ve algo, aunque he visto un par de anuncios del fifa del mundial eso si sin decir que esos gráficos los genera la 360, en fin ...
El viernes pasado en el diario Penalty me fijé en un anuncio de dos páginas completas explicando la consola y los juegos. Había una perla que decía más o menos así: XBOX 360, una consola de tercera generació cuando en realidad ya estamos en la séptima generación de consolas [noop]
Tambien sale publicidad en Radio Marca, en cada partido del mundial que retransmiten... Es un comienzo...
Un Saludo...
A todo esto....¿La 360 no era la "consola oficial del mundial"? [comor?] ....vaya tela, ni un anuncio he visto durante los partidos, la verdad es que deberían hacer llegar la información de que ya hay una consola de 3ª generación a la venta....por que vamos a quien le preguntes te dice....BUa cuando salga la Pley en noviembre!!!, eso es falta de información y la tele que es el medio más visto, debería ser el objetivo de las campañas publicitarias, desde luego, como sigan así....en navidades por mucho que valga la PLEY, no habrán conseguido hacer entender a la gente el potencial de la 360, y...bueno ya sabemos como termina esto...y no tengo nada en contra de Sony, pero sinceramente, a mi forma de ver las cosas, demasiado bien tiene que hacerlo Sony, por que mi 360 ha conseguido que juegue más a la consola que la Megadrive o la PLEY 1....Bueno un saludo a todos. [bye]
Y NOS VEMOS EN EL LIVE!!!! ratataaaa
16 respuestas