Publicidad de Zelda Twilight Princess y Wii en Japón

Aquí teneis imagenes de la publicidad que hay en las estaciones de tren y metro de Japón. Que aprendan aquí. :P

Imagen

Imagen

Fuente:WiiMove
Joder, que guapa :O

A ver si ponen algo parecido por aquí, triumfan mucho
Para quien sepa que es mola mucho.

Pero quien no tenga ni idea de que es Wii, és una parida que no cumple su cometido xD(publicitarse)
Yo creo que viendo Nintendo en el cartel ya se intuye que es lo que es, a parte de que tienen ya 5 o 6 anuncios de TV por allí. Y llevandote la contraria, creo que sin saber que es ese producto un anuncio así llama mucho la atención.
Quiero ese cartel en mi habitación aunque tenga que retirar todos los posters actuales.

Es DIOS
O EME GE !!! quien se viene a japon a robar unos cuantos cartelitos? [chiu] io creo q el mensaje es bastante calro, puedes no saber q anuncian, xo se ve q el mando toma la forma d una espada, y ademas, hay unas letras x ahi, q no se sabe q pone, lo mismo pone, conviertete en link y empuña su espada, ya sabemos q los japos sueltan 20 palabras y en realidad dicen 5 en español xD, salu2
Turyx escribió:Pero quien no tenga ni idea de que es Wii, és una parida que no cumple su cometido xD(publicitarse)

¿Tú sabes lo que es la publicidad viral? (el hype por ejemplo). ¿Recuerdas el por culo que dieron con lo de ya.com? ¿O los Origami?

Si consiguen que a la gente le pique la curiosidad y busque información sobre el producto/servicio ofertado tienen la mitad del trabajo hecho.
Vacil escribió:Como trata de anuncios de Zelda el post, aquí lo pongo:

http://wii.com/jp/movies/wii-cm-remote8/
http://wii.com/jp/movies/wii-cm-remote9/

Pues son bastante pobres, la verdad. El anuncio del póster me parece infinitamente superior.

PD: Joder la hostia, el tiempo que hacía que no pasaba por aquí XD
Con tanto blanco si no te fijas bien no se entiende nada o eso me parece, vamos lo q quiero decir esq no impacta, aunq eso si mola muxo el cartel.
Alguien sabe de donde bajar la imagen?. Me encanto ese cartel.:p
10 respuestas