Publicidad del banco BMN

El banco BMN al que pertenezco, para el que no lo sepa, es la entidad que compro Caja Granada y Caja Murcia entre otras, me ha mandado un mensaje diciéndome textualmente: "Te hemos preconcedido un Préstamo Especial de 5000€ para lo que quieras. Infórmate en tu oficina."
¿Qué significa esto exactamente, que me dan facilitaciones "especiales" para pagar ese préstamo si lo pido mañana mismo en la oficina? :-?
Wiplash escribió:El banco BMN al que pertenezco, para el que no lo sepa, es la entidad que compro Caja Granada y Caja Murcia entre otras, me ha mandado un mensaje diciéndome textualmente: "Te hemos preconcedido un Préstamo Especial de 5000€ para lo que quieras. Infórmate en tu oficina."
¿Qué significa esto exactamente, que me dan facilitaciones "especiales" para pagar ese préstamo si lo pido mañana mismo en la oficina? :-?

No significa absolutamente nada, el mismo mensaje le habrá llegado a cada uno de los clientes de BMN. Si te interesa infórmate y si no directamente a la basura.
significa que están apunto de metertela doblada. HUYE.
Es un preconcedido con unas condiciones "especiales" a mi cada dos por tres me ofrecen 20000 euros en el Santander
No has visto su publicidad actual? una lata que parece de fabada con un 0% como si fuera "sin grasas!!!" ..... yo solo con ver esa publicidad .... es que me salgo de ahi cagando leches ....

Mira que me gustan poco los bancos ..... pero los pequeños y roñosos es que no entiendo ni porque existen.
5 respuestas