katatsumuri escribió:Eso ya se lleva tanteando hace tiempo, por ejemplo con ubisoft, que le salían anuncios a la gente en juegos y decían que fue un error.
Yo por ejemplo lo veo bien en juegos como GTA donde puedes ir por la ciudad y te encuentras publicidad en una parada de bus y esas cosas que son más orgánicas.
Te imaginas ir por GTA VI y ver en una parada de bus un anuncio de una RTX en PC componentes a buen precio? Pues ni tan mal lo veo, ahora, estar jugando y que me metan un anuncio cortándome el juego pues que quieres que te diga, eso ya si que no.
@Ernestorrija habrá gente engañada seguramente que compra la play pensado que es el único lugar donde jugar fortnite y cod, pero una play a día de hoy, si te gustan los juegos, es lo mismo que una XBOX o una nintendo, porque TODAS ofrecen juegos únicos, otra cosa es que solo tengas dinero para una y tengas que hacer criba.
Mi combo perfecto actualmente es PC y PS5, y no tengo PS5, porque la switch la puedes emular sin problemas, la PS5 cada vez tiene menos sentido teniendo PC y XBOX no tiene sentido alguno teniendo PC.