Publicidad, divino tesoro

Estoy flipando. En serio, flipando.

He puesto NEOX para ver "como conocí a vuestra madre", y al poco de empezar... anuncios, como no. Pero unos anuncios curiosos, porque han puesto una cortinilla de "cinco minutos de publicidad que permitan ver este programa".

He pensado... están haciendo contraataque por lo cansados que estamos de los cortes. Bueno, es normal, ya lo hemos visto cuando aquello de marca vs marca blanca.

Cinco minutos después, ha vuelto el episodio, y TRES minutos después, mismo corte, cinco minutos y mismo mensaje.

Pasados esos minutos, vuelven, y cinco minutos después, TERCER corte, este menor, y en medio, un anuncio... de repente se abre una puerta y sale un tio que dice que la publi genera 100.000 puestos de trabajo y un 2% de PIB. Mensaje... algo así que si crece la publicidad, crecemos todos.

¿Os recuerdo la duración de un episodio de sitcom? Unos 22 minutos. Tres cortes publicitarios "que permiten ver este espacio" y "que nos hacen crecer a todos".

Y aun no ha terminado el episodio... dales una oportunidad y aun harán otro corte...

Es penoso todo esto.

Un saludo.
Lo mejor es tener el movil a mano y darle mientras a algún juego XD XD
Lo mejor es tener la tele apagada. Habiendo internet no sé porque la gente sigue usando la tele para otra cosa que no sea jugar a la consola, usar el dvd/bd o enchufar el usb.
El problema de muchos de estos canales es que comparten publicidad y si por ejemplo en el principal estan dando el tiempo pues ellos meten todo eso de publicidad, teniendo internet a mano no se como aun hay gente que ve series o pelis en la tele la verdad.
repito la respuesta, no vale la pena ver un capítulo de esos por la tele, de los 20 minutos te lo alargan a casi la hora.
Han visto que al PP y a los politicos en general les funciona lo de repetir una mentira para que acabe calando y no se han podido resistir.
El vivir por encima de nuestras posibilidades y ahora la publicidad chachimolonahiperguay.
televisión? qué es eso?
La publicidad no es mala per sé, el problema es el camino que está llevando últimamente, cortes de 5 minutos o más que además cortan escenas y frases, la TDT desde que empezó ha sido muy mal llevada en este aspecto. (Y en otros)
A veces pongo la tele "de fondo" para que haga ruido ;-)

Pero es que toca la moral y mucho que encima de que te metan horas de publi al día, sobre todo en los momentos que más gente hay viendo la tele (y que, en teoría es la zona dónde se concentran los programás más seguidos), encima te vengan con mensajes como estos... es como si nos dijeran... "nosotros no queremos, en serio, pero es que si no os ponemos toneladas de publicidad no podemos emitir estas series que hemos emitido ya 15 veces en el último mes".

Porque vamos, en NEOX son capaces de emitir las 8 temporadas de como conocí en un sólo mes dos veces ;-) Y digo yo que a la segunda o tercera emisión ya estará amortizado el pago ¿no? ¿Por qué siguen metiendo 50% serie y 50% publi si es la decimoquinta vez que la ponen?

Sencillo, porque si crece la publi, crecemos todos XD XD XD XD

Ellos mismos se están cargando la tele. Me parece que voy a llenar el HD de series y en lugar de ver la tele, me pondré los episodios. Los veré las mismas veces, pero sin publi.

Un saludo.
Por eso yo solo tengo el Discovery (perdí el mando de la tdt y se ha quedado en ese canal), ya ni tve se deja ver.
Desde hace bastantes años ya, mi tele es internet, ademas a la carta y veo lo que quiero, cuando quiero.

Salu2
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Internet

¿preguntas?

Internet

No hay más preguntas
Recuerdo cuando echaban pelis como titanic o alguna del señor de los anillos en la tele.... si ya de por si eran largas, con anuncios son mortales....

Yo entiendo que haya anuncios, pero lo que hay es ya un abuso
Lo de Neox la verdad que sí es un abuso... un episodio que dura hasta 45 minutos. Lo mismo que Antena 3, se nota que son de la familia.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
BeRReKà escribió:Por eso yo solo tengo el Discovery (perdí el mando de la tdt y se ha quedado en ese canal), ya ni tve se deja ver.


bueno se te ha quedado en unos de los mejores canales del TDT.

No te pierdas el progrma de Jeremy el de la pesca. Esta muy chulo
A mi me jode que lo hagan con XPlora... el mejor canal de la TDT para mi... nada peor que te corten una frase mitica de ChumLee por los putos anuncions...
Hace unos años hicieron Titanic en Antena 3. Bien, la película dura 193 min. según la wikipedia, osea, 3 horas y 13 minutos. Pues la pusieron de 3 a 9 de la noche! No exagero, de 3 a 9, es decir, "6" horas de peli, lo que se traduce en 2 horas 47 minutos de anuncios y 3 horas 13 minutos de peli, alucinante.
Atresmedia lo hace en todos sus canales ahora, y lo que es la franja horaria de 21:00 a 22:30 es INSUFRIBLE si quieres ver algo. Y encima como utilizan el mismo bloque para todos sus canales... Pues a veces te cortan a mitad de una frase o a lo mejor a los cinco segundos del final XD

A mi me pone malo en Xplora, que el otro día estuvieron 12 minutos cronometrados de publicidad. Yo estaba flipándolo según lo veía xDDDD
FanDeNintendo escribió:Atresmedia lo hace en todos sus canales ahora, y lo que es la franja horaria de 21:00 a 22:30 es INSUFRIBLE si quieres ver algo. Y encima como utilizan el mismo bloque para todos sus canales... Pues a veces te cortan a mitad de una frase o a lo mejor a los cinco segundos del final XD

A mi me pone malo en Xplora, que el otro día estuvieron 12 minutos cronometrados de publicidad. Yo estaba flipándolo según lo veía xDDDD

12? He llegado a contar 32 minutos seguidos en Antena 3.
Energy, XPlora y Discovery... el problema es que XPlora ponen los anuncios como A3 ( que por algo es del grupo )

Yo lo que flipé fué el domingo, viendo el maratón de James Bond en Sexta 3 iban anunciando que pondrían varios minutos de una serie-tope guay de A3 en TODOS LOS CANALES de A3media... ¿En serio? ¿En todos los canales? ¿WTF?

Lo peor de NEOX y estos sitios no son los anuncios, si no que cada 3 semanas te repiten los capítulos y no hay manera de que pongan nuevos...
Gioeli escribió:Lo de Neox la verdad que sí es un abuso... un episodio que dura hasta 45 minutos. Lo mismo que Antena 3, se nota que son de la familia.


A mí este canal y el grupo empresarial me da autentico asco, en todos los sentidos, son una manada de chupópteros, alguien tendría que ver cuánto tiempo durante 24 horas dan programas y demás, y cuanto de ese tiempo es publicidad, seguro que la gente se sorprende.

Es algo realmente cansino y penoso, y ya los informativos ni hablemos.
la f1 tambien se hace insufrible de ver. 4 cortes a razon de 3 vueltas por corte. y no se como lo hacen que siempre que pasa algo interesante en la carrera pasa mientras estan en anuncios.

lo unico que consiguen es que nadie quiera ver la television.

por no mencionar lo estomagantes y coñazo que son la mayoría de anuncios que en lugar de darte ganas de comprar ese producto te las quita.
La culpa ya sabéis de quién es....
rampopo escribió:la f1 tambien se hace insufrible de ver. 4 cortes a razon de 3 vueltas por corte. y no se como lo hacen que siempre que pasa algo interesante en la carrera pasa mientras estan en anuncios.

lo unico que consiguen es que nadie quiera ver la television.

por no mencionar lo estomagantes y coñazo que son la mayoría de anuncios que en lugar de darte ganas de comprar ese producto te las quita.

Yo creo que siempre han puesto 5 por carrera, más los extra de "30" segundos.
A mí lo que me pone a gritar son los de antes y después de un anuncio en la F1, ese de cepsa y santander, patrocinan la F1, ahí a pantalla completa, justo cuando alguien estaba adelantando. Creo que eso es ilegal, es decir, no se puede cortar nunca la emisión de una carrera, con publicidad, tiene que haber un recuadro para la F1 del 50% si es sin audio. Pero es más rentable que te paguen los patrocinadores y luego pagar la multa. Los de Antena 3 deben de tener miles de multas al día, no exagero.
Yo si quiero ver alguna serie o algo de la TDT lo grabo y lo veo al día siguiente pasando anuncios los anuncios.
24 respuestas