Publicidad DS Lite en Japón

Imagen

Vaya joyas nos esperan. [buenazo]
Esta currada la publicidad. Asi se pueden ver tambien los logos de los juegos k llegaran....
Muy currada la publicidad.

Salu2!
Muy wapa, lástima que aquí no haya prácticamente publicidad [noop]
La publicidad no sirve de nada si luego no se distribuye la consola en perfectas condiciones :?
Vivic escribió:La publicidad no sirve de nada si luego no se distribuye la consola en perfectas condiciones

Pero ayuda a vender mas.... algun motivo tienen para acer publicidad...
trape escribió:

Pero ayuda a vender mas.... algun motivo tienen para acer publicidad...

Claro, si yo no digo que no; pero de que sirve anunciar un producto que no está a la venta?

Se sabe cuando volverán a reponer Lites?
¿Soy yo o uno de los logos es del Ikaruga?
ikaruga :O espero ke SI!

las 2 pantallas harian como 1 alargada???

uuuuu
Vivic:

Pues el 11 de marzo (la semana que viene) lanzan una nueva remesa de lites (ahora con los 3 colores). Nintendo hace lo que puede y debe:

- Hacer publicidad de su producto
- Fabricar su producto (y a saco)

Pero me dirás tu que muy normal no es que se agoten casi 500.000 de lites en unas horas. Eso no se puede soportar ni hartos de vino
Nintendo hace lo que puede, si, pero siempre se puede hacer mas.

Que hayan llegado tan pocas DS me moskéa (y me alegra a la vez), porque muchos japoneses que hicieron cola durante horas se quedaron sin :(

Si es la semana que viene , de puta madre, a ver cuanto dura =)
Es impresionante,pero creo ke de estos juegos ke hay aki llegaran unos 2/3 de ellos y los ke lleguen sera dentro de muuuuuuucho tiempo(kitando el resident y el mario,ke van a caer ya mismo)

Salu2!!!!

Adjuntos

Supongo que direis el simbolo del dinasty warriors ds, de ikaruga nada de nada

Por lo menos se confirma el winning rlrven, a ver si sacan el 10 antes del mundial para ds...

newdreamer
11 respuestas