Publicidad en el Buzon de correos!!

Jajajajajaja

Nose si os habra llegado a alguno esto, pero yo me he partido de la risa!!!!!!!!!

Lo acabo de escannear!!!

Imagen

Adjuntos

JAJJAJAJAJJAA la pop station xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hace tiempo vi un video-review y es la caña! a quien le interese que vea esto:
http://www.youtube.com/watch?v=NvXleDSkB-g [amor] [babas]
¡¡Ultima generación!! Ved el vídeo por favoooor!! Qué gráficos!! xDDDDDDD
si alguno os haceis con ella os la cambio por mi PSP :p

si te lo crees es ke no has visto el video...
seguro q la cruceta va bien y no tiene pixeles vagos jajajaja
A parte de que me enviaron esa publicidad en una tienda de esas de todo a 100 de chinos las venden a 3 o 4 € no recuerdo bien el precio.
Si, es de ultima generacion, si....

Lo ultimo del mercado "pa juga a los marsianikos"...jejeje.

Para cuando la POPstation2???? jejeje.

Saludosss.....
a ver si se la puede ponerel 3.10 oe a' [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo sabia que existia la consola, pero cuando me han enviado la informacion por correo,JAJAJAJAJAJA,me he partido de la risa!!!!!!

Muyy buenooooo
jaajjajaa el wenisimo, k putera es xDDDDD
Cuando haces POP, ya no hay ..... :P :P

Saludos
Joder qué graficos, ¿no? Esa consola tiene un emulador de x720 fijo [qmparto] [qmparto]
Pues tiene que ser la de sony por huevos, utilizan renders de preview igual que ellos.
xD
ostias, k wapa la consola.yo kiero una.regalare mi PSP, xk ya no la voy a kerer con la POPstation.

vaya k jilipolleces e imitaciones hacen los chinos por ilusionar a los chikillos k no tienen PSP
Coño pero si esta de p.m yo le compre una a mi hermano pequeño en los chinos por 4 eurazos con sus auriculares y todo viene xd (tambien es radio...abra que ver la cobertura), pero vamos que ya me deja el niño jugar trankilo a la psp mientras esta con la popstation dandole al tetris [+risas]

[bye]
dios..solo mirar la foto parece un juegue de plastico..una broma por dios xD
sisi reiros, pero yo quiero una xD sobre todo si vale 4 €

se acabo eso de encender la psp, el "tiruun" del logo, arrancar el juego, cargar partida y jugar.

No me dura tanto el ir al baño XD
Oo' me ha encantado, un acabado spectacular, buenos graficos y viene cn caja incluida!!!!su plastico y demas. Si alguien me la cambia x mi psp staria encantado [oki] XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo q no hacen estos chinos...
juangu escribió:Jajajajajaja

Nose si os habra llegado a alguno esto, pero yo me he partido de la risa!!!!!!!!!

Lo acabo de escannear!!!

Imagen

jajajajajaajaj

POP station

jajajajaj
jur... me ha dado verguenza ajena ver el video...
21 respuestas