Resulta que acabo de encender la PS4 y me encuentro con que tengo el GTA V en el primer lugar del menú (sin contar el de CD) además de en mi Biblioteca de juegos. El juego lleva candado como si fuera de la cuenta de algún amigo, comparto cuentas con uno pero ni él ni yo hemos jugado al GTA V en PS4 (PS3 sí). Al tratar de iniciar el juego me envía directamente a la página de la store para que lo compre. Juraría que algo similar había pasado con algún juego hace varios meses atrás. Es una nueva forma de incluir publicidad? Espero que no porque es bastante intrusiva.
PD: El juego solo aparece en mi cuenta, en la de mi amigo no sale nada
No se si en este caso lo es, pero a mi hace algun tiempo me salio el Destiny The Taken Knight en el menu y al darle te enviaba a comprarlo como en tu caso.
alexdemeco escribió:No se si en este caso lo es, pero a mi hace algun tiempo me salio el Destiny The Taken Knight en el menu y al darle te enviaba a comprarlo como en tu caso.
Exacto, no recordaba el juego con el que pasó pero sí, fue el destiny. Sin embargo, en este caso solo parece haberme ocurrido a mí, lo único que he hecho "raro" es activar el login en dos pasos.
Puede que sea un bug. Jamás me ha pasado esto, ni con el Destiny ni con el GTA V. Y publicidad hay desde el primer día, la pestaña de Novedades es un escaparate publicitario de hecho.
Magix escribió:Puede que sea un bug. Jamás me ha pasado esto, ni con el Destiny ni con el GTA V. Y publicidad hay desde el primer día, la pestaña de Novedades es un escaparate publicitario de hecho.
En ese sentido sí pero al menos está escondida en una pestaña, esto del GTA aparece en primera plana xD Además de forma disimulada, es bastante extraño la verdad. Podría darle a eliminar pero tengo bastante curiosidad como para hacerlo jajaja
The Prophet escribió:Si usas shareplay aparece el icono del juego.
Ahhh pues sí, es porque un amigo me retransmitió su partida por el shareplay (además él lo tiene descargado no en CD). Seguro que es eso, lo otro me extrañaba ya que desactivé esa opción cuando pasó lo del Destiny.