Publicidad en FAMA con Xbox al revés "literal"

Dios, no me he podido reir más, estaba yo aqui con el pc y mi hermana viendo FAMA cuando escucho algo de Xbox y miro la tv y veo que estan anunciando el Kinetic con un juego de baile. Bueno pues resulta que enfocan la xbox y la tv y la tenian puesta al reves, vertical pero del reves, jajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Quien habrá sido el que la habra colocado así, jajaja madre mia, increible. Encima la consola estaba apagada y han metido una especie de montaje (por cierto) bastante mal hecho. A ver si encuentro una foto o algo, jajaja.

Saludos!
jajajaja, si ves un enlace ponlo.. que cutres son de verdad.. jajaja
"mi hermana viendo FAMA "

no serias tu el que estaba viendo fama? [sonrisa]
Pon el enlace si lo encuentras plis!!!!
_destroyer4_ escribió:"mi hermana viendo FAMA "

Jaja, ya sabia yo que algo así iba a decir alguno, si antes lo veía poco (la tv a esa hora estaba casi siempre con eso), ahora menos porque se ha convertido en una especie de gran hermano y ahora el baile parece que es algo secundario y se centran en los cotilleos de la casa.

A ver si encuentro un link o algo jaja, aunque a lo mejor lo repiten mañana ya que era publicidad antes de empezar.
Jajajajaja! que alguien ponga el video [carcajad] [carcajad]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
_destroyer4_ escribió:"mi hermana viendo FAMA "

xDDD

Shhh!
Después de haber probado el Kinect, la verdad es que la única utilidad que le veo es para los juegos de baile. Para eso sí que está bien. Bueno, para eso y para criar polvo [jaja]
menudo fama adicto q le tira las culpas a su hermana :( xd

Yo vi la 1º edicion y ninguna mas :P

respecto al kinect +1, es un truñazo.
Ni me gusta el wiimote (la mayoria de juegos se pueden jugar con clasico o cube pad)
ni me gusta el ps move
y tp el kinect (aunke es el mejor de los 3).

Considero q aun esta poco evolucionado, y los juegos serios y buenos son los de Pad.

Es mas un tecnica comercial para ampliar mercado q otra cosa
tigretong escribió:menudo fama adicto q le tira las culpas a su hermana :( xd

Yo vi la 1º edicion y ninguna mas :P

respecto al kinect +1, es un truñazo.
Ni me gusta el wiimote (la mayoria de juegos se pueden jugar con clasico o cube pad)
ni me gusta el ps move
y tp el kinect (aunke es el mejor de los 3).

Considero q aun esta poco evolucionado, y los juegos serios y buenos son los de Pad.

Es mas un tecnica comercial para ampliar mercado q otra cosa

en serio? yo pensaba que era para evitar catastrofes y guerras. [360º]
en Gran hermano tambien lo han anunciado y probado los concursantes, de hecho(Marcelo) se lo llevó , estaba jugando al de los deportes y el del baile concretamente

Salu2

P.D. Y si , veo GH , que pasa? [+risas] [+risas] , lo ven 5 millones mas como yo [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:P.D. Y si , veo GH , que pasa? [+risas] [+risas] , lo ven 5 millones mas como yo [+risas] [+risas] [+risas]

No tienes verguenza [+risas] [+risas]

[beer]
11 respuestas