Publicidad en flash para la Nintendo DS en Europa (niños no)

Me he encontrado con este flash de publicidad para la DS en Europa, es bastante curioso. Veremos ahora quien se atreve a decír que Nintendo es para niños. :-p

Clic aquí, ya mismo: http://gba.n64europe.com/index.php?id=3131

Me mola esta publi. [babas] [babas]

PD: Creo que esto no se puso ya por aquí, al menos no lo he visto, disculparme si así es, pero es que parte mucho.
los trozos de video en los que sale la ds y en los que no tienen alguna relacion?????

Los publicistas de hoy en dia que se fuman???

PD: Supongo que sera un video hecho por fanes por que si es oficial que me contraten de publicista que estoy en informatica pero mejor que el deste video lo hago.
AIXI escribió:
Los publicistas de hoy en dia que se fuman???

Nose nen pero io tb kiero deso XD
No sé a vosotros pero para mí esto es un FAKE como una catedral. Como ya se ha dicho no tiene sentido y al menos por ahora, los anuncios de consolas no son como los de colonias.
WoW....Ojala se hicieran esos anuncios por aqui..pero no es un poco warrillo?? no se me parece que los "desnudos" no tienen ni pies ni cabeza, esta totalmente sin sentido...
Ese anuncio es claramente fake, porque utiliza partes del anuncio de "Hugo Boss Woman", videoclips y reportages de la "MTV"

saluds !
Señoras y señores, el anuncio es...
AUTÉNTICO(si, como la fabada "litoral")

observen la URL:
http://www.nintendo-europe.com/microsite/dsteaser/nlNL/video1.swf

A ver si hacen los deberes y se ponen las pilas de una vez, que hasta ahora de marketing van fatal.

Un saludo.
Estos de nintendo se pasan de un lado a otro sin avisar :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostia me gusta mucho la cancion que sale, no sabreis como se llama eh xD

PD: no veo ningun desnudo
[reves]
Moss escribió:
PD: no veo ningun desnudo
[reves]

Casí al principio del flash se ve.Está censurado [666]
Me cuesta creer que esta publicidad sea realmente de Nintendo [ayay]
Pues no se tiene un tufillo a fake...
xq si no mezclan otros videos de la ds (como el de hikaru utada de la presentacion japo) con videos de la mtv (que tienen copyright todo sea dicho de paso)?
como mucho nintendo lo habra puesto en la web como fanmade o algo asi...
Pues a mi me parece muy "americano· el anuncio, como para inculculcar que la DS es algo cool con la que podreis ligar (y además me parece que tambien jugar videojuegos pero esto no está confirmado) ;-)
Escapology escribió:Ese anuncio es claramente fake, porque utiliza partes del anuncio de "Hugo Boss Woman", videoclips y reportages de la "MTV"

saluds !

Sigo diciendo lo mismo aunque este colgado en la web de nintendo. Ese anuncio no es nada profesional, solo es un colage de trozos de videos, trailers, videoclips y otros anuncios de otras compañias.
Es clarisimamente un fake, pa mi no hay duda.
Juas! Vosotros mismos, yo tambien lo creía, pero ahora... bueno, ¿Y si han cambiado de idea? además está en la carpeta NL/NL (Neerlandesa) No sé que tipo de marketing harán allí...
Me parece un poquillo lamentable la verdad...yo cogía a todos los de marketing de nintendo, desde NOJ a NOE pasando por NOA, y ponía hasta al encargao de los cafés de patitas en la calle...y contrataba una empresa externa para el tema del marketing, con presupuesto X, y cuantas menos directrices a seguir mejor...pq desde luego estos de N o se pasan o no llegan, normalmente esto último...

Joder esque parece idea de un crio de colegio...:"eh tios! que nos acusan de Kiddies! pos sacamos una tia en bolas, juas! :Ð , ya somos matures!" :o
Gaiden escribió:Me parece un poquillo lamentable la verdad...yo cogía a todos los de marketing de nintendo, desde NOJ a NOE pasando por NOA, y ponía hasta al encargao de los cafés de patitas en la calle...y contrataba una empresa externa para el tema del marketing, con presupuesto X, y cuantas menos directrices a seguir mejor...pq desde luego estos de N o se pasan o no llegan, normalmente esto último...

Joder esque parece idea de un crio de colegio...:"eh tios! que nos acusan de Kiddies! pos sacamos una tia en bolas, juas! :Ð , ya somos matures!" :o

Totalmente deacuerdo contigo Gaiden, pienso lo mismo o más XD
A lo mejor viendo el video al reves...
Vendetta escribió:A lo mejor viendo el video al reves...

(escena de Little Nicky)
(musica de Ozzie Osbourne)
John : -Eh, eh, Nicky, ¿Que intenta decir Ozzie con esto? (invirtiendo la canción)
Nicky : -John, absolutamente nada. "Blizzard" siempre es muy directo con sus mensajes. Pero atentos a esto, caballeros.
Perro : -Oh no.
Nicky : -Chicago, el musical! (Pone el disco)
Gay : -Me encanta esta canción.
Nicky : (Reproduce el disco en sentido contrario y suena: -"OS ORDENO EN NOMBRE DE LUCIFER QUE DERRAMEIS LA SANGRE DE LOS INOCENTES"-) [jaja]
Click para oir la escena (en inglés)

Todo puede ser. Un saludo xDDD
Diskun escribió:(escena de Little Nicky)
(musica de Ozzie Osbourne)
John : -Eh, eh, Nicky, ¿Que intenta decir Ozzie con esto? (invirtiendo la canción)
Nicky : -John, absolutamente nada. "Blizzard" siempre es muy directo con sus mensajes. Pero atentos a esto, caballeros.
Perro : -Oh no.
Nicky : -Chicago, el musical! (Pone el disco)
Gay : -Me encanta esta canción.
Nicky : (Reproduce el disco en sentido contrario y suena: -"OS ORDENO EN NOMBRE DE LUCIFER QUE DERRAMEIS LA SANGRE DE LOS INOCENTES"-) [jaja]
Click para oir la escena (en inglés)

Todo puede ser. Un saludo xDDD

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
21 respuestas