Publicidad en la barra de notificacion gracias a facebook

Tengo un Galaxy S con una rom de ICS y me instale la ultima version de facebook que viene con lo de la camara,

Y que cosita mas interesante, cada X horas me sale un icono en la barra de tareas que al mirar lo que es me lleva a la pagina de descarga de una aplicacion para optimizar la bateria ?

Que es ? spam ? un troyano ?
Seguramente que habras instalado alguna aplicacion que cada X tiempo te envia spam para que te bajes aplicaciones o visites paginas, mira cuales son las ultimas que te has instalado y ves borrando de una en una hasta que te deje de aparecer la publicidad
la aplicacion asociada parece ser el facebook camara.
A mi también me ocurre lo mismo. Estoy hasta las bolas de la publi esa porque el movil es nuevo y no me agrada la idea de ya ir teniendo instalado cosas raras y más de publicidad. ¿La solución pasa por desinstalar la aplicación de facebook? [+furioso]
La verdad es que prácticamente no uso nada FB, pero aun así tengo la app en el Galaxy por si acaso quiero ver algo o lo que sea. El tema es que con la versión de FB que traía los accesos directos a la cámara y al messenger a mi no me salía nada de publicidad.

De todos modos, parece que a mucha gente no le ha gustado, así que Facebook ha eliminado esos accesos directos. Solo tienes que entrar a Google Play y actualizar FB para Android. La ultima versión ya no tiene los accesos directos, así al menos podrás comprobar si era eso lo que te causaba ese "spam"
Es muy raro eso del spam en la barra... no creo que se trate de la aplicación de fb, mira a ver si te has instalado cualquier cosa antes.

la notificación te manda a la play store? si es así fíjate en el desarrollador de la app para optimizar la batería para ver su en su lista de apps tienes alguna instalada..

un saludo
¿por cierto como se borra la cache dns? creo que una vez que tienes como el banner ese ya una vez que lo tienes pongas lo que pongas te saldrá
8 respuestas