Publicidad en la sexta para localizar un móvil con un sms

¿Nadie ha visto el anuncio? Me gustaría saber qué hay que enviar y a qué número. Sí, vale, puede ser timo pero por probar que no quede.
Me parece que eso no es muy legal la verdad.
A mi me mandaron por email un localizador de personas atraves del numero de mobil puse el numero y me salio una pareja follan** XD , puede que sea eso [+risas] .
Supongo que será un timo, ¿podrias describir el auncio? es que no lo he visto...
yo tambien tengo curiosidad, lo he visto varias veces pero ya no me acuerdo el nombre
Yo nunca he visto ese anuncio de la Sexta, pero hace años si que vi el de Movistar.

http://www.localizame.movistar.es/infor ... que-es.jsp

El de la Sexta imagino que funcionara igual, el móvil que quieres localizar tiene que estar de alta y permitir que tu lo localices...
joer...xD vamos a ver eso es una broma, no veis que pone +18 ?
trata de que tu vas y le dices a uno por ejemplo:
-Mira tengo uno de esos programas que localizan moviles, dime un numero y vemos el de tu novia por ejemplo
(el chaval se quedaria sorprendido y le diria el numero), y despues de hacer una supuesta busqueda sale una imagen de un tio y una tia fornicando, y todos se rien
solo es eso una simple broma para hacer unas risas
GoDSeXe escribió:joer...xD vamos a ver eso es una broma, no veis que pone +18 ?
trata de que tu vas y le dices a uno por ejemplo:
-Mira tengo uno de esos programas que localizan moviles, dime un numero y vemos el de tu novia por ejemplo
(el chaval se quedaria sorprendido y le diria el numero), y despues de hacer una supuesta busqueda sale una imagen de un tio y una tia fornicando, y todos se rien
solo es eso una simple broma para hacer unas risas

No si al final tendre razon en mi suposicion de que era la misma broma de mi email XD .
es exacta, yo la primera vez que lo vi fue tambien por un mail de un colega y es igual que la del anuncio
no es mas que una animacion flash que yo tambien vi por un email de esos...
Es un timo, creo que es el localizador de jamba y tienes que mandar unos cuantos mensajes de 1.5 euros (No se si era el localizador o la videollamada la que te pedian 7 u 8 mensajes, las letras pequeñas pasan mazo de rapido en esos anuncios....)
Que asco de empresas de estas, encima es publicidad engañosa...puta plaga
La Comisión Europea expedienta a España por un exceso de publicidad

La Comisión Europea ha lanzado un expediente contra España por no respetar los límites que fija la legislación comunitaria para la publicidad en televisión. Un estudio independiente encargado por Bruselas ha constatado "violaciones numerosas y frecuentes" de la normativa por parte de las grandes cadenas de televisión, en especial de la prohibición de sobrepasar los 12 minutos de publicidad o teletiendas por hora.

"España no ha tomado las medidas necesarias para garantizar el respeto efectivo de todas las disposiciones de la directiva 'Televisión sin fronteras'", ha comentado la comisaria responsable de Sociedad de la información, Viviane Reding, a través de un comunicado en el que pidió a las autoridades españolas que hagan todo lo posible para "corregir" la situación y "crear un auténtico mercado interior de los servicios de medios audiovisuales".

El expediente contra España por el exceso de publicidad en televisión adopta la forma de una carta de emplazamiento, primera fase de un procedimiento de infracción. El Gobierno ahora tiene un plazo de dos meses para presentar sus alegaciones y tomar las medidas necesarias para corregir la situación. En caso contrario, la Comisión podría presentar una denuncia ante el Tribunal de Justicia de Luxemburgo.

El estudio sobre el cumplimiento de la normativa europea sobre publicidad en las cadenas españolas se llevó a cabo en dos fases: primero entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2005 y después con muestras de una semana por mes entre julio de 2005 y julio de 2006.

Las conclusiones revelan en particular, según Bruselas, que el concepto de anuncio publicitario se interpreta de manera "demasiado estrecha" en España, de manera que "muchas publicidades escapan hoy al límite de 12 minutos por hora fijado por la directiva".

La segunda infracción detectada por el Ejecutivo comunitario y "frecuentemente cometida por las cadenas de televisión españolas", se refiere a la regla que obliga a un intervalo mínimo de 20 minutos entre cada pausa publicitaria.

El Ejecutivo comunitario subraya que el expediente contra España es especialmente "significativo" porque se lanza a pocos meses de la entrada en vigor de la nueva directiva de servicios audiovisuales, que mantiene y confirma el límite de 12 minutos de anuncio por hora.

En un país multicoloooorrr...
12 minutos por hora? Creo que se han equivocado, aquí es lo que se ve de televisión "real" por hora :S
12 minutos por hora... pues TVE y Antena 3... bufff, si hacen 2 anuncios de 20 min cada hora XD .
Pues sí, el problema no es solo que se exceden, sino que las televisiones españoles se creen muy listas y ponen un cartelito "información al consumidor" o "flash del mercado" xD o casas así, muy descaradas, y eso, por nuestra legislación, NO cuenta como publicidad...

Los anuncios de móviles, tampoco... el movilisto, el jamba y toda esa mierda de la sexta y demás cadenas, que son plataformas propias, nos la meten por la cara.

Al final, tenemos la TV que tenemos... tercermundista y lleno de "llama al 5555"

Espero de corazón que Europa les meta un paquetón del 15 a ver si se van a la quiebra todas y entran cadenas que realmente merezcan la pena xD... (que buenos deseos tengo siempre).
Mowgli escribió:Pues sí, el problema no es solo que se exceden, sino que las televisiones españoles se creen muy listas y ponen un cartelito "información al consumidor" o "flash del mercado" xD o casas así, muy descaradas, y eso, por nuestra legislación, NO cuenta como publicidad...

Los anuncios de móviles, tampoco... el movilisto, el jamba y toda esa mierda de la sexta y demás cadenas, que son plataformas propias, nos la meten por la cara.

Al final, tenemos la TV que tenemos... tercermundista y lleno de "llama al 5555"

Espero de corazón que Europa les meta un paquetón del 15 a ver si se van a la quiebra todas y entran cadenas que realmente merezcan la pena xD... (que buenos deseos tengo siempre).

Y no se conforman con eso que incluso dentro del programa que se hace, tambien hacen puclicidad de unso 45 segundos XD .
joel94 escribió:Y no se conforman con eso que incluso dentro del programa que se hace, tambien hacen puclicidad de unso 45 segundos XD .

Jajaja, sí... yo es que personalmente sufro ya viendo la TV, ya me decanté por ver solo el deporte que me interese en cada momento y apagar y a leer.

Es mejor tener un buen DVD o libro preparado que ver una película de 1:20h en 4 horas, de las 10 que empieza a las 2 de la mañana que acaba xD (entre el flash y el puto zumo Don Simon en la nevera de tu supermercado a veces llega a eso).
Y 20 minutos mínimos entre bloques de publicidad... Aquí lo normal es cortar para ir a publicidad cuando faltan un par de minutos para finalizar el programa, volver de los anuncios y hacer esos dos minutos, y de nuevo ir a publicidad.
Lo mejor es lo de: "y desvelaremos el sexo real de Carmen de Mairena, pero SOLO durante la publi!!!"

Y digo yo, ¡ya no vemos programas, vemos anuncios y entremedias algún programa! [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
Yo hace años, que no veo la TV.

Solo las noticias los medio dias y las uvas o alguna cosa muy puntual por el estilo XD
Es que si al menos hubiese algun anuncio decente...pero ni eso,todos van dirigidos a personas que no tienen un minimo de personalidad(es evidente que va destinado a ellos puesto que son facilmente manipulables)
keane22 escribió:Es que si al menos hubiese algun anuncio decente...pero ni eso,todos van dirigidos a personas que no tienen un minimo de personalidad(es evidente que va destinado a ellos puesto que son facilmente manipulables)

Los programas también, el de la máquina esa de la verdad, las tertulias a las que se enganchan las viejas sin conocer absolutamente nada de política mientras planchan, para luego soltar dos burradas delante de las amigas y quedarse tan panchas creyendose que saben de conflictos territoriales... claro que afortunadamente lo olvidan al día siguiente.

Luego están los programas de esos por la tarde, con lo bueno que era la TV cuando yo era niño, encendía la caja tonta y toda llena de dibujos animados, ahora un calvo y dos zorras discutiendo sobre Carmen de Mairena, que si Letizia y que si sus muertos en vinagre.

En fin...
Esto ya lo puse en otro post. Para acabar con la tomadura de pelo de los anuncios, porque con lo que ganan de publicidad pueden pagar la multa y aun ganar dinero, a las cadenas que no lo cumplan, un dia sin emisión. Eso haría que perdieran un monton de pasta por publi y se lo pensarían más veces antes de ser tan sinvergüenzas.
23 respuestas