Publicidad en los juegos un tanto excesiva

Salu2 a to2

No se que os parece a vosotros pero yo creo que algunos juegos deberían costar menos por el hecho de estar repletos de publicidad.

Toda la vida hemos visto determinados anuncios o carteles que incluso hacen mas creible el juego en cuestión (vease los juegos de coches por ejemplo). Ahora bien, eso es una cosa y la publi de Axe en GRAW o de Burger King en FNR3 es otra muy distinta.

Sinceramente, después de ver como el rey cabezón de los anuncios acompaña a Rey Mo al subir al ring, me ha quedado clarisimo lo que venía pensando hace tiempo: algunos juegos deberían costar bastante menos. ¿Acaso no cobran una pasta gansa por incorporar esos anunciós? cawento

Ahí queda mi refexión.

Buenas noches :-)
Si la publicidad sirviera al menos para que bajara el precio de los juegos... pero ni por esas [enfa]
La publicidad lleva mucho tiempo entre nosotros,lo que pasa que ahora se habia comentado que metiendo una cantidad mayor de publicidad en los juegos podria abaratarse el precio de los mismos,pero como bien dice chinle,ni con esas se bajan de la parra.

Si quereis Burguer King,pinchad AQUI

Saludos [carcajad]
pablopc escribió:Salu2 a to2

No se que os parece a vosotros pero yo creo que algunos juegos deberían costar menos por el hecho de estar repletos de publicidad.

Toda la vida hemos visto determinados anuncios o carteles que incluso hacen mas creible el juego en cuestión (vease los juegos de coches por ejemplo). Ahora bien, eso es una cosa y la publi de Axe en GRAW o de Burger King en FNR3 es otra muy distinta.

Sinceramente, después de ver como el rey cabezón de los anuncios acompaña a Rey Mo al subir al ring, me ha quedado clarisimo lo que venía pensando hace tiempo: algunos juegos deberían costar bastante menos. ¿Acaso no cobran una pasta gansa por incorporar esos anunciós? cawento

Ahí queda mi refexión.

Buenas noches :-)

en graw ademas de axe esta nokia en todos sitios, anda q no se ve.
El tema es que en el GRAW desde mi punto de vista la publicidad le da más realismo ... jejeje
Peor es en el PGR3 ,esta plagado de anuncios de samsung y claro al final acabe comprando una Samsung si es que..... [666]
y en el pdz en el menu q ya ni en el juego te pone arriba samsung xD
6 respuestas