Publicidad en Medi Mark!!!

Pues hoy he visto algo que no había visto hace años. En las pantallas enormes que tienen puestas en Media Mark de la Maquinista han ido saliendo demos de juegos de GC y GBA!!!

Muy espectacular todo. Mario Kart, Soul Calibur 2, Zelda TWW, , ESDLA El Retorno del Rey, Golden Sun, Advance Wars 2....

Ya sé que es una tontería pero quizá ahora se han dado cuenta que la consola con una buena propaganda y la bajada de precios puede vender como la que más. Me ha gustado mucho ver estas imágenes.
habra que ir olvidandose de las super ofertas si se vende mucho mucho, o no XD habra que esperar a ver como se desarrolla todo estas navidades

saludos
pues sí. no sé hasta que punto me gusta que todo el mundo tenga una cube.

porque me parece que eso de pillar juegos a 6€, o volantes a 9€, o memories y cables a 2€ se nos va a acabar... [agggtt]
Pues resulta curioso, porque sin embargo, el otro dia me llego el catalogo de navidad de Hipercor, y curiosamente en la seccion de videojuegos, encontraba material para todas las consolas excepto para la gamecube, de la cual no venia ni un triste juego si quiera... porque ?¿?¿?
commander greff el otro dia el hermano de un amigo que se compro el pack de la cube estuvo dandole por **** enseñandole esa revista diciendo que se ha comprado una consola que no sirve que no salen ni los juegos en las revistas

vaya ignorancia XD
Escrito originalmente por da_hot_funk
pues sí. no sé hasta que punto me gusta que todo el mundo tenga una cube.

porque me parece que eso de pillar juegos a 6€, o volantes a 9€, o memories y cables a 2€ se nos va a acabar... [agggtt]

Pues yo aun no he empezado y mira que hace tiempo que la tengo [jaja]
Hola soy nuevo en este foro. En primer lugar keria saludaros a todos y en segundo...

dnd hay juegos por 6€!!! :-p :-p :-p

Talueee!!!
mirate el hilo de ofertas

saludos
Pq en Santiago no hay MM es un sitio mu bonito y co lo q llueve se venden mushos juegos! HAY ESTUDIANTES! no lo entiendo!
9 respuestas