Publicidad en Muy Interesante

Tengo el nuevo numero de esta revista y viene publicidad de Wii. Toda una página para ella solita. Me hace gracia porque pone que el mando también es capaz de reconocer movimientos cortos y precisos, y yo entrelineas he leido "no como otros mandos con deteccion de movimiento".

A ver si consigo escanear y la pongo. Sale la morena creo!

Edito:
Imagen

Tambien en el apartado de muy Tecno sale reflejada la consola, haciendo referencia y vaticinando de que sera el boom (en buen sentido [reojillo] ) del año. Que en enero, en japón se vendieron mas de 400.000 de esta consola y todo por el juego Wing Island que permite con mover un poco la mano controlar todo un escuadron de aviones.

Imagen

Tambien hay toda una pagina de más adelante sobre Touch Generations.

Tela como esta vez nintendo se esta dejando la pasta en publicidad.
y todo por el juego Wing Island

deberia poner "y todo por el wii sport", porque el wing island no es que haya vendido mas de 1.000.000 de copias como el wii sport o wii play.

(creo yo)
si, ya lo puedes decir ya.

Pero ya se sabe, basta para que no estes en el mundo videojueguil para cometer "errores" en las noticias. Pero bueno quizas en mi post sobra el "todo por tal juego". Dicen que Wing Island es uno entre adictivos.
y donde pone "y no otros mandos con detencción movimiento" ?? [fumeta] [fumeta] [fumeta]
twiligthZELDA escribió:y donde pone "y no otros mandos con detencción movimiento" ?? [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Dice que es lo que él ha leido entre líneas, es decir, entendido o interpretado , no que esté escrito [oki]
Si se lo están currando bastante a nivel de publicidad pero vamos, el catálogo no acompaña, que a fin de cuentas es lo más importante.
NaNdO escribió:Si se lo están currando bastante a nivel de publicidad pero vamos, el catálogo no acompaña, que a fin de cuentas es lo más importante.

to lo contrario con game cube.. y viendo game cube... a nivel de vida videojueguil y apoyos era horrible y en ventas nada del otro mundo... encambio era una consola como la copa de un pino... wii esta siendo todo lo contrario.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6 respuestas