publicidad en outlook

resulta que ya llevaba tiempo sin mirar mi correo, y cual fue mi sorpresa
monton de publicidad donde antes no habia
que incauto , pensaba que mis problemas con mi irratibilidad con los putos anuncios publicitarios no me iba a pasar factura en mi correo
pues resulta que lo abro y descubro que estos hjos de la gran...... tambien se cuelan en mi zona privada
he tenido que instalar otra extension en mi navegador ( bendita sea) para evitar que me toquen los cojones con tanta invasion de la intimidad
esto es ya demasiado , no puede uno navegar por a red sin ningun tipo de complemento, sino estas totalmente sometido a ataques publicitarios sin mesura
SE VAYAN TODOS A TOMAR MUCHO POR C.......................
Des pues pidan que desactivemos esos bloqueadores que nos facilitatn la navegacion y nos hace mucho mas fluida la misma
si no se hubiesen pasado con esta mierda ahora no existirian la forma de evitarla
no ganan lo suficiente, pues no me hagan que no tenga ganas de hacerles que se merezcan lo que desean
Hay una máxima: si te dan un servicio gratuito, entonces tú eres el producto.

Y no hay más. Yo tengo un gestor de correo gratuito (personal) y otro de pago (del trabajo) y en el outlook online del de pago no hay ni un solo anuncio, además de otras utilidades.
jorcoval escribió:Hay una máxima: si te dan un servicio gratuito, entonces tú eres el producto.

Y no hay más. Yo tengo un gestor de correo gratuito (personal) y otro de pago (del trabajo) y en el outlook online del de pago no hay ni un solo anuncio, además de otras utilidades.

te entiendo .
Lo que me resulta un tanto fustrante y desesperante , es , que implanten esto de tal forma , que te sea incomo y deseperante para navegar
si hasta aqui tivieron ingresos y beneficios por parte de las visitas de los usuarios free
Por que ahora implanta esto como ejemplo de su unica fuente de ingresos?
Antes de donde venian?
De que forma se hicieron grandes si no tenian estas sucias practicas?
Soy un total enemigo del mundo publicitario
Pero no porque no considere que deba existir , sion mas bien ,porque esro lo ha corromppido hasta extremos que hacen que el ususario acabe por tenerloes asco y desprecio
No estoy a favor de tener que pagarles para que dejen de tener que tocarme las pelotas con sus putos anuncios
Saluten
jorcoval escribió:Hay una máxima: si te dan un servicio gratuito, entonces tú eres el producto.

La frase exacta es: Si no te venden un producto, es que tú eres el producto. Ejemplo perfecto: facebook, al que alegremente le regalamos todo tipo de información personal que luego utilizan de múltiples maneras
Tal vez tienes programas basura instalados y que generan publicidad.
Podrías correr el Adware Cleaner
https://toolslib.net/downloads/viewdown ... dwcleaner/
Busterwolff escribió:Tal vez tienes programas basura instalados y que generan publicidad.
Podrías correr el Adware Cleaner
https://toolslib.net/downloads/viewdown ... dwcleaner/

probare lo que dices,gracias
5 respuestas