Publicidad engañosa call of duty 4 Wii

Acabo de ver el anuncio publicitario en la tele del call of duty 4 y me he quedado sorprendido al ver que el logo de Wii aparecía abajo indicando que también está disponible en nuestra consola. Para qué lo harán? para joder, para que la gente vaya "ilusionada" a comprar el juego y se encuentre con la sorpresa de que no existe para Wii?
Me parece muy mal por una parte que hagan publicidad engañosa pero por otro lado me da igual que no lo saquen para Wii porque seguro que sería un cutre-port de PS2.
Ostia pues yo no lo sabia xD
Pues me parece muy mal,pero es como lo de assasins creed,una errata.

salu2
EN realidad mas que engañosa, esta mal hecha, primero anuncian el call of duty 4 y despues dicen que puedes comprar todos los juegos de la saga y ahi es donde sale el logo d ewii ya que tenemos el 3.
Si yo también lo he visto.
Salen todas las caratulas de Cod 4 y en una de ellas es la caratula del CoD 3 de Wii.
Me he quedado flipando O_o
Os juro: fui a la tienda a comprarlo y me dijeron que era como el vigesimo que iba a la tienda para pedirlo y se fue con la cabeza baja [toctoc]
OMG q mala jugada lol encima que no lo van a sacar para Wii hacen parecer que si publicamente xDDDD Por cierto A252 ¿Cual es ese experimento de tu firma xD?
es una cagada de anuncio... tambien metieron el logo de la PSP como otra de las plataformas de salida.

JÉ!
O incluso si saliese para Wii y PSP podrían atreverse a hacer un port de PSP XD para que les saliera más barato.

Off topic:
Lo de mi firma es para comparar un montón de codigos de wii points y sacar un patrón fijo o algo que revele qué tienen en común todos ellos.
Sale el logo de Wii porque tambien anuncian las entregas anteriores y el Call of Duty 3 si salio nuestra blanquita
A252 escribió:Off topic:
Lo de mi firma es para comparar un montón de codigos de wii points y sacar un patrón fijo o algo que revele qué tienen en común todos ellos.

Para sacar algo en claro (si es que lo sacas) necesitaras MUCHOS (cientos?) y con muchos títulos repetidos, con lo que te recomiendo montar una web con base de datos y un formulario de envío (titulo del juego, región, código wii point). Y cuando tengas una recopilación importante intentar sacar patrones por código.

Pd.: esto iría bien en sección de scene o similar.

Saludos!
A252 escribió:Off topic:
Y la finalidad del estudio es?... poder sumarse puntos estrella por la cara y por lo tanto, joder a futuros compradores de juegos que se encuentren con que un "listo" les ha dejado sin sus puntos?...no lo digo a malas sino que es la verdad que se me plantea ;)
Y en este caso: ¿Cómo reclamarías?

Si eso fuera cierto que anunciaran el Cod4: ¿Qué tipo de denuncia harías?
Hombre, no sólo los de Wii nos podemos quejar. De hecho creo que no hay ninguna plataforma que tenga todos los CoD, no?
KFR escribió:Y la finalidad del estudio es?... poder sumarse puntos estrella por la cara y por lo tanto, joder a futuros compradores de juegos que se encuentren con que un "listo" les ha dejado sin sus puntos?...no lo digo a malas sino que es la verdad que se me plantea smile_;)

Pues en eso tienes toda la razón. Voy a quitarlo de mi firma.
yo por mi que no saquen ni uno mas el 3 es mierda, menuda relentización que da. [buaaj]
14 respuestas