publicidad engañosa de gas natural?

Hola!
He recibido una publicidad de gas natural (en catalan, eso sí) diciendo que me regiustre en la oficina virtual y conseguiré mi Wii, pero, OJO al dato, no pone en ningun lado que sea un sorteo, solo pone en letra pequeña bases ante notario, pero segun la letra grande si me registro tendre mi Wii. Nada de sorteos, es reclamable?
Más info aquí.

Si se registra en la Oficina Virtual de Gas Natural antes del 31 de agosto, podrá ganar una de las 10 revolucionarias videoconsolas Nintendo Wii que sorteamos entre los nuevos usuarios. Una nueva plataforma de videojuegos que está marcando un antes y un después en materia de interactividad gracias a sus controles Wiimote, capaces de detectar nuestros movimientos en un espacio tridimensional.
CyBeR PeReZ escribió:Más info aquí.

Si se registra en la Oficina Virtual de Gas Natural antes del 31 de agosto, podrá ganar una de las 10 revolucionarias videoconsolas Nintendo Wii que sorteamos entre los nuevos usuarios. Una nueva plataforma de videojuegos que está marcando un antes y un después en materia de interactividad gracias a sus controles Wiimote, capaces de detectar nuestros movimientos en un espacio tridimensional.

pero no es lo mismo que pone en el folleto...
voy a llamar a la organizacion de consumidores xD
he mandado un mail a la oficina de consumo, cuando me respondan lo digo
segun el folleto SI sería publicidad engañosa, según la web no
saludos!
Una preguntita Stiffmaister....

tio, eres americano ???
Realshit escribió:Una preguntita Stiffmaister....

tio, eres americano ???

[OFFTOPIC] no, porque? Oooh soy catalán xD [OFFTOPIC]
porque esas cosas de publicidad engañosa por aquí no se llevan...

Era una coña,jeje
Si en el folleto pone lo que dices yo lo guardaria bien porque quizas ese papel se pueda convertir en un wii por la cara. Que ponga en la web claramente que es un sorteo no exime de culpa de la publicidad engañosa que puedan hacer por otros medios.
A ver que te dice un experto de la oficina de consumo pero esas cosas hay que aprovecharlas aqui y en America, que nos toman por tontos y bien que nos sacan la pasta.
navegauta escribió:Si en el folleto pone lo que dices yo lo guardaria bien porque quizas ese papel se pueda convertir en un wii por la cara. Que ponga en la web claramente que es un sorteo no exime de culpa de la publicidad engañosa que puedan hacer por otros medios.
A ver que te dice un experto de la oficina de consumo pero esas cosas hay que aprovecharlas aqui y en America, que nos toman por tontos y bien que nos sacan la pasta.

ya esta bien guardado, espero tener una respuesta el lunes
si te dan la wii por resgitrarte en la web y en la web te dicen que es un sorteo... no estaria yo tan seguro
Kyol escribió:si te dan la wii por resgitrarte en la web y en la web te dicen que es un sorteo... no estaria yo tan seguro

la cosa esta en lo que indica en el folleto
saldre de dudas el lunes, a lo mejor paso a formar parte del foro de Wii =)
No es publicidad engañosa si lo especifica en algun lado. Otra cosa es que despues de registrarte te pusiera que es un sorteo y hasta ese momento no lo hubiera puesto en ningun lado.

Intentalo todo lo q quieras, pero no te van a dar una consola por la cara.

Saludos
12 respuestas