PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE VODAFONE CON EL GALAXY S5 32 GB. ¡ENGAÑABOBOS!

Pues como indica el título, este post es para indicar lo lamentable que llega a ser Vodafone con tal de mantener / captar clientes.

Tras muchísimos años con ellos, procedo a hacer la portabilidad hacia Jazztel y con un Galaxy S5 de 16 GB libre, pero ellos me contraofertan con el de 32 GB y Yomvi Familiar.

Hoy acabo de recibir el terminal y descubro con horror que es un Galaxy S5 de 16 GB con una micro SD de 16 GB...
¡Y ESO LO PUBLICITAN ESOS MENTIROSOS COMO GALAXY S5 DE 32 GB! ¡PERO QUE FALSOS SON! Y desde el departamento de portabilidad me dicen que eso es lo que vende Samsung... ¡NO HIJOS MÍOS, ESA ES LA MOTO QUE QUERÉIS VENDERME!

¿Alguno de vosotros ha recibido la versión de 32 GB interna?

Un saludo.
Ese mismo truco o usa o usaba BQ para vender sus móviles. Te ponían 12 gigas y en la letra pequeña ponían 4+8.

Saludos
Vodafone mintiendo? Lo que me faltaba por ver.
Buag, te la han metido hasta el fondo.
Qué hijos de puta.
Ser ultrax escribió:Buag, te la han metido hasta el fondo.
Qué hijos de puta.
Viniendo de Vodafone cualquier cosa, unos impresentables de cuidao.
Bueno, con devolverlo lo tienen todo averiguado y que les den.
y de paso, ya por informa, me puedes decir si el terminal es libre?

Esque como dijeron, que todos los terminales serian libres, mas que nada, porque te ofertaban uno libre en la otra compañia
No es libre que yo sepa, más que nada porque tiene instaladas todas las mierdas de Potafone.
Estos siempre hacen lo mismo... verguenza les tendría que dar.
La verdad que siempre están igual . Nose como siempre se van de rositas ...
http://www.vodafone.es/clientes/particu ... y_s5_gold/

Samsung Galaxy S5 Edición 32Gb llega con 16Gb de memoria interna y una tarjeta MicroSD adicional de 16Gb


Pues en el texto aparece bien claro....imagino que ellos no te comentaron nada, pero en las condiciones de la pagina web si aparecen.

Incluso en Xataka

http://www.xatakamovil.com/vodafone/pre ... n-vodafone

Vodafone venderá la versión de 32 GB en exclusiva (16 GB de memoria interna + 16 GB en la microSD)
De todas formas puedes devolverlo y santas pascuas.
Qué Vodafone u otra compañía mienta a sus clientes no es nada nuevo. El problema es que aquí no pasa nada.
Yo hice la potabilidad a Orange, me llamó Vodafone para hacerme la contraoferta, no me interesó... Y me llamaron 15 veces diarias para hacer siempre la misma contraoferta... Así diez días hasta que se hizo la potabilidad.
Un viacrucis!!!
:'(
Pararegistros escribió:Pues como indica el título, este post es para indicar lo lamentable que llega a ser Vodafone con tal de mantener / captar clientes.

Tras muchísimos años con ellos, procedo a hacer la portabilidad hacia Jazztel y con un Galaxy S5 de 16 GB libre, pero ellos me contraofertan con el de 32 GB y Yomvi Familiar.

Hoy acabo de recibir el terminal y descubro con horror que es un Galaxy S5 de 16 GB con una micro SD de 16 GB...
¡Y ESO LO PUBLICITAN ESOS MENTIROSOS COMO GALAXY S5 DE 32 GB! ¡PERO QUE FALSOS SON! Y desde el departamento de portabilidad me dicen que eso es lo que vende Samsung... ¡NO HIJOS MÍOS, ESA ES LA MOTO QUE QUERÉIS VENDERME!

¿Alguno de vosotros ha recibido la versión de 32 GB interna?

Un saludo.


Perdona, pero no te han timado. En la web lo pone muy claro:
Samsung Galaxy S5 Edición 32Gb llega con 16Gb de memoria interna y una tarjeta MicroSD adicional de 16Gb para ofrecerte la experiencia de uso más completa que hayas imaginado además de sus 5 características que lo hacen único.


Que el título del artículo este mal expresado no te lo discuto, pero ponerlo, lo pone que viene con 16GB+16GB de microsd.

http://www.vodafone.es/tienda/particula ... rtabilidad
Si que le han timado, el en la web no ha entrado ha sido todo por tlf móvil. Denuncia a FACUA y creo que tienes unos días para anular el contrato sin que te cobren y ponle una sim de otro operador, si ves que no funciona tmb pon denuncia.
Vamos a ver... El terminalo lo voy a devolver hoy; ya tenía programada la recogida desde el lunes.

Todas las gestiones fueron por teléfono e indiqué que quería el móvil de 32 GB internos; el caso es que hay algo muy, muy, muy mosqueante.

En las primeras reviews en Xakata y otros sitios, indicaba que había dos versiones: 16 / 32 GB, nada de 16 en micro SD.

El caso es que ahora en la página oficial de Samsung sólo aparece de 16 GB, con lo cual, pasa una de estas dos cosas:

1. Se han columpiado en las webs que hacían las reviews.
2. Hubo un modelo de 32 GB que ya no se vende.

Y no sé por cual inclinarme.

Con respecto a lo de denunciar, soy asociado de OCU y es más flagrante el caso del código SIM LOCK QUE ME HAN MANDADO Y QUE NO FUNCIONA.
La versión de 32GB de memoria interna me aprece que es SOLO la de Corea. En GSMArena si que espeecifican que hay dos versiones, pero me da que en Europa solo existe el modelo de 16GB y Vodafone tiene el detalle, para bien o para mal, de meterle la tarjeta de 16GB. En ninguna tienda he encontrado yo el de 32GB de memoria interna.

PD: Cámbialo por un G3.
La verdad es que el LG G3 es un buen bicho en prestaciones, pero teniendo dos Smart TV Samsung y el BluRay, la conectividad del DLNA y demás servicios es más cómoda.

Hay que reconocer que en LG se están poniendo las pilas para ponerse a la altura y superar si acaso a sus compatriotas.
Pararegistros escribió:La verdad es que el LG G3 es un buen bicho en prestaciones, pero teniendo dos Smart TV Samsung y el BluRay, la conectividad del DLNA y demás servicios es más cómoda.

Hay que reconocer que en LG se están poniendo las pilas para ponerse a la altura y superar si acaso a sus compatriotas.


El DLNA es un estandar no? Debería dar igual que las marcas de los trastos sean distintas.
18 respuestas