Publicidad EngaÑosa Dreamgames

APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Esta mañana entro en la web y veo que pone los juegos k traeran como PS2 RESIDENT EVIL OUTBREAK 2,PSP SMART BOMB,PSP DEATH JUNIOR,GC FIRE EMBLEM,PSP GTA,PSP HOT SHOTS GOLF,PSP MUDNIGHT CLUS 3 PSP,RENGOKU,DS YU-GI-OH.
y veo k se puede apartar 2 de los juegos que me kiero pillar cojo y llamo y me sale un chaval y le pregunto mira que en la web de ustedes pone: Próximamente ¡Llama a la tienda y resérvalos ya!

y me dice el colega que no se puede apartar ya que los juegos esos no han salido cawento y le digo que en la web esta puesto que llamelo para reservalo y me dice que NO cawento

pues picha kita eso de la web y no engañe a toda la peña que entra en la web :O,yo que pensaba apartarlo y asin asegurarmelo
pues nada que le vamos hacer si el TV tambien hay anuncios engañoso por que no tenerlo en la RED.
Es una forma de ganar visitas, por ejemplo gameshop estuvo anunciando en hobby consolas el phantom brave de ps2 a 24,95 euros o 29,95 euros (ya no lo recuerdo) durante 3 meses y cuando salió a la venta lo pusieron en 59,95... no te puedes fiar de nadie...
Son tecnicas de marketin, tan secillo como eso, otra cosa es q a los consumidores no nos gueste q nos tomen el pero, pero bueno es asi, q se le va hacer.
Y esa firma APE_ESCAPE? [qmparto]
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
es el precio que se va a vender aki en españa o no te has enterado todavia [qmparto]
Ami tb me la hicieron el otro dia. Miro su web y pone SABADO TARDE ABIERTO, bueno cojo y voy paya y al llegar a la puerta estaba CERRADO!!!!Me sento el viajee....... pq no iva desde cerca.......... [enfado1]

¿Pa que pone k si en la web?

Ya se que puede ser fallo mio no llamar para confirmar,perso si lo ponen en la web.................
"Lunes a Sábados
Mañanas 10:30 - 14:00
Tardes 16:30 - 20:30"

Alla ellos.

salu2
5 respuestas