Publicidad engañosa en CHIPSPAIN?? aquí en EOL...

Bueno os cometo, viendo que está activo el concurso este de CHIPSPAIN, y que ahora mismo está el código promocional EOL en el que te ahorras los gastos de envío, vi en la columna de la izquierda que tienen los dualshock 3 a 39.95€, es lo que pone en el anuncio... pues me dije me lo pillo de cabeza ahora que mi mujer me ha regalado una PS3... cual es mi sorpresa que cuando entro en la página, el mando está a 44.95€.

No dgo que 44.95€ con los gastos envío gratis 24h en tu casa sea caro, pero es que me da coraje que en el anuncio ponga 39.95 y luego dentro sea 44.95...

Alguien ha preguntado a CHIPSPAIN?? yo les he escrito un correo y mañana los llamaré para ver qué me dicen. Ya os comento. Saludos.
pon el código promocional para los que son de eol te sale por ese precio sino me eqivoco
sergio_srf escribió:pon el código promocional para los que son de eol te sale por ese precio sino me eqivoco

No, ya he hecho el intento de pedido... el precio debería quedar en 39.95€ G.I. con el código promocional, puesto que no pagas los gastos. Pero ahora mismo con el código promocional sale 44.95€ G.I. ya que los gastos no se pagan y el precio dentro de la web son de 44.95€... luego os comentaré que llamaré a la tienda. Saludos.

EDITO: He llamado y me han dicho que nada, que es que el banner de aquí de EOL está desactualizado, que el precio que vale es el de la página... de todas formas creo que no debería ser así... sigo manteniendo que es publicidad engañosa y que si no vale lo quitan y listo... saludos.
HIRO2000 escribió:
sergio_srf escribió:pon el código promocional para los que son de eol te sale por ese precio sino me eqivoco

No, ya he hecho el intento de pedido... el precio debería quedar en 39.95€ G.I. con el código promocional, puesto que no pagas los gastos. Pero ahora mismo con el código promocional sale 44.95€ G.I. ya que los gastos no se pagan y el precio dentro de la web son de 44.95€... luego os comentaré que llamaré a la tienda. Saludos.

EDITO: He llamado y me han dicho que nada, que es que el banner de aquí de EOL está desactualizado, que el precio que vale es el de la página... de todas formas creo que no debería ser así... sigo manteniendo que es publicidad engañosa y que si no vale lo quitan y listo... saludos.

MMM...lastima que solo sean 5 €, pero la publicidad es un contrato vinculante, y deberian vendertelo a ese precio, lastima que por 5 leuros no valga la pena meterse en berenjenales :(
ya no son los 5€... he hecho el pedido porque con la promoción de gastos gratis, es una muy buena oferta 44.95€, pero me da coraje que pongan publi con un precio y no lo cambien, ya sea por despiste o para enganche.
esta ya arreglado no? yo al menos lo veo a 44.95€
Enanon escribió:esta ya arreglado no? yo al menos lo veo a 44.95€

Si lo han cambiado. Hablé con ellos y me han dicho que me respetan el precio de 39.95€, lo que pasa es que hice el pedido esta mañana y ya se lo habían cobrado. No se si me devolverán el dinero o qué. Pero al menos son tios serios. Me han dado la oportunidad de comprarlo 5€ más barato. Creo que repetiré en las compras con esta gente... al menos responden....
A mí en chipspain me estafaron, me vendieron un tarjeta para la psp falsa (en teoría era de sony) a precio de original. Así que ándate con ojo.
jmegc escribió:A mí en chipspain me estafaron, me vendieron un tarjeta para la psp falsa (en teoría era de sony) a precio de original. Así que ándate con ojo.

Hombre no creo que me tanguen con un dualshock 3 de sony... cuando me llegue lo registro en la página de sony y listo, si no denuncia al canto... no creo que se arrisguen a eso. Saludos.
HIRO2000 escribió:
jmegc escribió:A mí en chipspain me estafaron, me vendieron un tarjeta para la psp falsa (en teoría era de sony) a precio de original. Así que ándate con ojo.

Hombre no creo que me tanguen con un dualshock 3 de sony... cuando me llegue lo registro en la página de sony y listo, si no denuncia al canto... no creo que se arrisguen a eso. Saludos.

Eso pensé yo [carcajad]
Pero les dijiste algo o no...
Es que me di cuenta de que era falsa bastante después de comprarla (va mucho más lenta de lo normal y con algún juego da problemas al guardar, pero no tenía mucha idea y pensaba que era por los juegos y no por la tarjeta). Cuando me enteré de que era porque era falsa (varios meses después de comparla) les mandé un email y me respondieron con un email automático de que si tenía algún problema que la enviara, pagando yo los gastos de envío. Pasé de mandársela y perder tiempo y dinero pelando con ellos, y luego igual ni recuperarla.

Y me dirás: "pues igual se equivocaron"... y de dónde sacaron un producto falso? Porque entiendo que se equivoquen mándandote otra cosa diferente a la que has pedido, o algo estropeado, pero que te manden algo falso es que son unos jetas, por no decir algo más fuerte.
Juer vaya rollo... bueno, yo esperaré a mañana para ver qué ocurre... no he escuchado nada chungo de ellos nunca. Y conmigo al menos por ahora me han tratado bien. Veremos si me devuelven el dinero los 5€. Saludos.
Como está solucionado, cierro. Además ya sabéis que no podemos permitir hilos de este tipo, sean patrocinadores o no patrocinadores, hablen a favor o en contra de ellos...
13 respuestas