Publicidad engañosa en el mediamark

Pues en el folleto viene anunciada la lcd m2294d como full hd=

Imagen
Imagen

Y resulta que no lo es.
http://es.lge.com/products/model/detail ... dpz.jhtml#

Saludos!
Para mi o es publicidad engañosa o se han equivocado de versión y en verdad es el LG M227WD que lo tienes aqui comentado (hilo_tv-monitor-lg-m227wd-en-pccity-nuevo-monitor_1156781) que cuadra en la descripción.

Por cierto, ese folleto es el nuevo? Saludos.
Pues es del folleto de Malaga del 27 al 31 de diciembre.
Pues espero que sea el que tu digas;por que si no si estan engañando a la gente.
Saludos.
Como le gusta a la gente buscarle 3 pies al gato.....Las empresas se equivocan a veces en los catalogos..por eso te ponen lo de,precios validos salvo error tipografico....De ahi a publicidad engañosa....
javi marmota escribió:Como le gusta a la gente buscarle 3 pies al gato.....Las empresas se equivocan a veces en los catalogos..por eso te ponen lo de,precios validos salvo error tipografico....De ahi a publicidad engañosa....

Eso es verdad pero vaya putada ir para nada.
Iba ir a comprarmela esta tarde,por eso pregunto menos mal que me han abisado que no era fullhd.
Saludos.
Yo trabajo en un mediamarkt y aseguro que eso es un error muy normal a la hora de hacer los folletos. Alemnos en el mio siempre hay alguna cagada, eso si, si los currelas hicieramos las cagadas que hacen en publicidad estariamos todos en la calle. Yo de todas formas me acercaria a apretarles un poco las tuercas, aunque probablemente no saques nada, yo he visto varias veces tener que recompensar al cliente por cagadas similares y entregar fullhd a precios de hdready o entregar tv de 40 por tv a precios de 32.
Justamente estaba viendo eso ahora mismo, o sean equivocado con el nombre o han puesto las caracteristicas mal. Son dos modelos diferentes.
El otro dia fui a mediamarkt a por la tv del folleto la PHILIPHS 37PFG7662 y me dijo que esa si la queria me la vendia por 799 € ( en el folleto pone 699€) y q me llevase la 5003 que era mejor ( decia el que era mejor ) por fuera era igual pero no era la misma, y esa si valia 699€. dice que lo hacen para que la competencia vea que tienen la 7662 mas barata que ellos, sí, me lo dijo así, total, pase de protestar porque me lleve una LG, pero..., si hubiese querido esa me la dan vaya que si me la dan, denuncia, facua y bigorra si hace falta ( los andaluces saben que es lo ultimo ) xD
7 respuestas