Publicidad engañosa en la web

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que la publicidad es buena para la web, ayuda a sostenerla, nos da informacion, y el continuo pique entre los anunciantes por ofrecernos lo ultimo al mejor precio nos beneficia a todos los usuarios de esta web que visito diariamente desde que nació.Hasta ahí esta claro.

Puedo entender (y apoyo) que haya una cierta manga ancha en anunciar productos que aun no se tienen (las conocidas Pre-order que tanto proliferan ultimamente). Por ejemplo The ModZone ofrece chips para la XBox al atractivo precio de 40€ que aun no tienen.

Pero lo de http://www.pasadeotros.com (curioso nombre) a mi entender entra de lleno en la publicidad engañosa y no deberia ser permitido por Jitxo.

Ofrecen un unico producto en el banner a un tercio del precio de la competencia. ¡Y no lo tienen ni lo piensan tener!. Si eso no es un gancho y publicidad engañosa yo me llamo Manola. . Hace mas de mes y medio que les llamé, lo habian agotado y ya no esperaban tenerlo me dijeron. Semana tras semana el mismo banner. Vuelvo a llamar, y lo mismo, ni esta ni se le espera, me dicen. Ya he vuelto a picar, y es entonces cuando ya me tocan los huevos bien tocados.

Acabo de comprar una grabadora de DVDs Pioneer 104 baratisima en la web Trax.... que no puedo ni quiero poner porque no se anuncia en EOL. Les pregunto a los de Pasadeotros por sus DVDs virgenes, de nuevo sin competencia en precios (y que por cierto tienen una foto identica a la de Mundo Asia). Me dicen que son buenos para PS2. Marca? Princo. Hago una busqueda avanzada en EOL, "princo dvd-r" me leo entre 50 y 100 mensajes de dvd-r. Todos los comentarios son malisimos, pero es que ni uno bueno sobre Princo dvd-r!!!. Pero tio! ya me la querias meter doblada. Vale ....

El colmo del cachondeo, en su propia web se permiten el lujo de llamar a su competencia Mundo Asia ....... MundoGuasa. Ya os vale.

http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=PASADEOTROS&msg=160 (o entra en la web, y pincha en el foro)

No os equivoqueis con la foto de sus de dvd-r. Es la misma que la de de Mundo Asia. Pero yo he probado los dvd-r de Mundo Asia (795 pelas) y son muy buenos como dicen los eolianos en los foros.

Que gente .......
Pasadeotros lleva anunciandose en EOL exactamente 1 mes y 5 días, con lo q dificilmente pudiera estar agotado el AR2 bulk hace mes y medio... Es cierto q ese producto está actualmente agotado, y estoy esperando q manden un nuevo banner. Sobre los piques entre Mundoasia y ellos prefiero no hablar, pero al menos he conseguido que ambas partes dejen su "guerra" fuera de EOL.
1 respuesta