Publicidad engañosa...o cliente tonto(yo)?

Hace unos días llegó el catalogo del Carrefour con la siguiente oferta:

Imagen

Como veis claramente,pone Full Hd.
Pero no es solo que en el catalogo ponga full hd,sino que la propia caja en la que viene ,y que por tanto viene no es de Carrefour,sino de la propia Philips,también pone Full Hd.

Hasta aquí direis,y?.

Pues que en varias páginas de analísis de televisores,y lo más increible,en la propia página OFICIAL de Philips ,pone que la tele solo alcanza una resolución de 1360x768!.

Aún asi le pregunté al empleado de Carrefour,y me contestó que si en la caja ponía Full hd,es que tenia full-hd
El caso es que la compré hace unos días,pero aún ni la he sacado de la caja...
No tengo ni idea de este tema por eso mi duda es esta:
Acaso para ser Full hd no debería ser la resolución de 1920x1080?.Estoy yo equivocado,o Philips y Carrefour están vendiendo "humo"?.

Me urge la respuesta,aunque aún me quedan unos cuantos días para devolverla!
PD:En el contraste dinámico también se han "equivocado" ya que es 10000-1,no 50,000-1! cawento
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues hombre, si en la propia caga pone fullhd, en la revista pone fullhd, y en las pegatinas que suelen poner en la tv pone fullhd, está claro que los errados son en la web de philips... Todo está en probarla .
Pues lo del full hd con que conectes un pc te debería servir

si te marca como recomendada la resolucion de 1920*1080 es que está en esa resolucion y si no se irá a 1366*768
En la pagina web indica que es FullHd

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... =es&scy=ES

Philips 3000 series TV LCD 32PFL3506H Televisor digital Full HD 1080p de 81 cm (32") con Digital Crystal Clear
Dentro del mismo modelo hay 2 versiones al menos: la H12 y la F7, la primera FullHD y la segunda no. En distintos países el mismo modelo puede tener variaciones, como es el caso de esta philips. Yo creo que es un modelo hecho para Francia ya que la info de ella en la red aparece en francés y en la misma caja de la tv aparece el mismo idioma y no se atisba el español por ningún sitio.

Aquí puedes ver las características exactas de esa tele.

Por cierto, si la pruebas y puedes comenta algo acerca de qué tal va para jugar, si notas input lag, etc.

Un saludo.
wilobix escribió:Dentro del mismo modelo hay 2 versiones al menos: la H12 y la F7, la primera FullHD y la segunda no. En distintos países el mismo modelo puede tener variaciones, como es el caso de esta philips. Yo creo que es un modelo hecho para Francia ya que la info de ella en la red aparece en francés y en la misma caja de la tv aparece el mismo idioma y no se atisba el español por ningún sitio.

Aquí puedes ver las características exactas de esa tele.

Por cierto, si la pruebas y puedes comenta algo acerca de qué tal va para jugar, si notas input lag, etc.

Un saludo.

Si porfa, si te la quedas comentanos que tal va y si es full hd.
No has sido tonto has pillao buena oferta, si en la caja lo pone debe de serlo, sino ponle una demanda que seguro que te sale gratis.
Pues ayer me hice con una de éstas y presenta un problema que por lo visto es generalizado en muchos de los modelos de philips de este año: lo que se conecta a través del puerto HDMI sufre microcortes en el sonido. En mi caso lo he probado tanto con la xbox 360 como con el reproductor WD TV Live. En el foro de philips se puede ver que es un defecto que afecta a muchos modelos de diversas series, desde las más económicas hasta la gama más alta. Me parece increíble que permitan vender productos con fallos de los que se tiene constancia.

Por lo demás pues la imagen no está mal aunque el nivel de negros es algo pobre. Es FullHD y perfectamente compatible con modo 24Hz. Especialmente con la consola se puede conseguir una imagen bastante aceptable con buen grado de detalle, colores vivos pero no exentos de naturalidad, sin ghosting y con buen tiempo de respuesta. No he notado input lag, ni en modo juego ni en el resto de modos "normales". Juegos como Halo Reach o Splosion Man presentan una respuesta inmediata.

Si no fuese por el problema de sonido me parecería un buen equipo en relación calidad/precio, especialmente adecuado para ser usado con videojuegos.

En fin, mañana la estoy devolviendo. Una lástima.

Saludos.
Si no han cambiado las cosas, Carrefour te permite que saques la tele de la caja y la pruebes durante los primeros días. Sólo te exigen que si la vas a devolver en el plazo estipulado, lo hagas con la caja y todo impoluto.
8 respuestas