Publicidad engañosa ??¿¿?? Paranoia ?¿??¿ Que alguien confirme esto

Resulta k esta mañana hace escasamente 5 min. taba buscando DVD-R´s para grabar con mi nueva grabadora, cual es mi sorpresa cuando me encuentro un anuncio, como tanto un poco .... en fin, k parece cuento chino y keria saber si es realidad k estos DVD-R son tan buenos como dicen en la pagina http://WWW.MUNDOASIA.COM y k segun he leido, copio textualmente para k alguien me pueda confirmar:

No te lleves a engaños ... los dvd-r fabricados por TRAXDATA son exclusivos, con una composición química especial que garantizan MAXIMA compatibilidad en cualquier reproductor y grabadora del mercado.

Algunas webs de la competencia, se empeñan en confundir a los usuarios utilizando comparaciones y mencionando marcas de las cuales no disponen.

Los dvd-r que podéis encontrar en otras webs que mencionan la palabra traxdata como referencia de calidad, son en realidad:

DVD-R BULK SIN SERIGRAFIA GRADO B

Únicamente disponibles en bobinas de 100 pcs, con arañazos en su superficie, acumulación de polvo, etc.

Los cuales el fabricante ha desechado en sus controles de calidad, por este motivo no están serigrafiados y el precio es inferior.

Esta es la causa de las manchas aparecidas en algunos dvd-r ritek, el polvo acumulado por su manipulación es el único responsable de todo ello.

Mi opinion:

Yo todavia no he visto un CD o DVD Bulk que vaya arañao o sucio, incluso los he visto en Pack de "1", "10", "100"

K los deseche el fabricante pues no lo se, pero si no tienen un minimo de compatibilidad y de calidad no los van a vender.

Manchas .... Eso pasa poquiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces. En un CD mio ni lo he visto y en un dvd creo k tengo uno marca ZEUS k tiene una pequeña manchita .... kizas el manazas k me lo grabo le puso un moco o algo asi XD (No obstante funciona 100% incluso haciendo copia de dvd a otro)

En fin, Es esto una publicidad engañosa ?¿?¿?¿????????
....no se con que intención pondra esto mundo asia para vender ellos más o a lo mejor porq puede ser cierto lo que dicen en fin esto quiere decir que hay que mirar bien lo que compra porque sino te la pueden dar [sati]

enga salu2 [ginyo]
Bueno pues ahora me surge la pregunta del millon, Entre todos vosotros, son tan bueno los traxdata como afirman estos señores ?

[666]
Bueno pues ahora me surge la pregunta del millon, Entre todos vosotros, son tan bueno los traxdata como afirman estos señores ?

wenas¡¡¡

pues si son buenos [ok] , pero tampoco son los mejores [uzi]

enga salu2 ratataaaa
3 respuestas