Publicidad engañosa PSVita. ¿en europa nada?

Por lo que comenta el propio autor de la noticia más abajo en los comentarios, es una cosa exclusiva de USA que nisiquiera le vale a los canadienses... la verdad es que ha sido bastante triste como ha quedado finalmente el control remoto respecto a ps3, no me extraña que con ps4 plantasen sus cojones para que todo juego nuevo del catálogo tuviese la opción o habría pasado lo mismo.
A mí me mandaron ayer el correo a mi cuenta USA. A ver si esta tarde intento reclamar mis 25$ porque los packs de juegos no me interesan.
La verdad que con el tema del remote play de la vita con ps3 es un caca de la vaca, nos vendieron humo, y lo peor de todo, es que como siempre, en el mercado europeo siempre terminamos perdiendo, vamos, como si aquí la gente no comprase juegos y consolas, como para que SONY no quiera dar un buen soporte, pasan de nuestro culo y luego quieren obligarte a que juegues y compres vídeo juegos de la manera que les sale de los "webs" estas son las cosas que joden y hace que me den ganas de no comprarles ni una mierda, ala ya me desahogue jajaja...
¿Alguien sabe porque solo se benefician los que compraron la vita antes del 1ro de Junio? ¿ Porque dan esa fecha de limite?
Creo recordar que era la fecha hasta la que se anunciaban esa serie de servicios que nunca llegaron a Vita. Como el remote pklay de PS3 que se quedó en 4 juegos y el juego online del modelo 3G.
Ojalá llegara aquí a España. 25€ en el Store siempre vienen bien. :)
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me la metieron doblada tambien.
[mamaaaaa]
7 respuestas