Publicidad ENGAÑOSA = TIMO

Hola, una de las tiendas que se anuncia en esta web ofrece publicidad engañosa y pagas por un producto que no es, no incluyo el nombre de la tienda porque supongo que seria baneado ipso-facto.
en que consiste el timo
Aladdin Advance, te muestran una foto de la version 64 +, la que lleva el zocalo y se puede actualizar la bios, ademas te incluyen la frase " actualizable" en castellano y "Flash Upgradable" en ingles, y recibes la version 32 que no es actualizable, si al menos te enviaran la version 64 que es igual que la 64 + pero sin zocalo me sentiria menos estafado.. asi es facil ofertar productos mas baratos que la competencia.
Ademas se hacen los "suecos" a cuantos email les envio sobre esta cuestion pues al principio no estaba seguro y les pregunte oiga que version de aladdin me habeis enviado.. su respuesta ¿?¿? [enfado1]
Si me han de banear que me baneen, la tienda en cuestión es http://www.satkit.com [uzi] [noop]
Esto me sacó de dudas.
Imagen
Pues yo supongo que por estos banners habra de todo, como te puede pasar en la calle con cualquier tienda.

Yo puedo hablar de mi experiencia con modxchips.com que fue a los que les compre el ultimo chip, un aladdin advance +, y me funciona de maravilla, ademas de gente seria, el pedido me llego ni siquiera en un dia, me tardo horas, lo pedi una tarde y a la mañana siguiente lo tenia en mi poder :)

Es una pena que no se pueda mencionar nada negativo de una tienda dando el nombre y tal por el tema de las normas, porque si te van estafando por ahi, es mejor prevenir al resto de usuarios, digo yo ¬_¬

Un saludo.
No si llegarme me llego muy rapido, en perfectas condiciones y funciona perfectamente, pero no es lo que publicitan, te crees que compras una cosa y te cuelan otra }:/
hal9000 escribió:No si llegarme me llego muy rapido, en perfectas condiciones y funciona perfectamente, pero no es lo que publicitan, te crees que compras una cosa y te cuelan otra }:/

a mi me ha pasado dos veces, en diferentes tiendas....

y, lo "mejor" de todo es que me dijeron algo tal que:

"si los chips no estan manipulados, puedes devolvernos el paquete."

so imbécil!!!!...te he dicho que me he dado cuenta cuando los he flasheado.... :-|

¿como flashear sin manipular? [tomaaa]

saludos y al loro con la gente....

chip spain y murguichips...unos, me dan la 32 por la 64 y los otros, la 32 por la +...menos mal que uno ya lo lee todo...
hal9000 escribió:No si llegarme me llego muy rapido, en perfectas condiciones y funciona perfectamente, pero no es lo que publicitan, te crees que compras una cosa y te cuelan otra }:/

eso lo entendi, solo queria decirte que yo pedi el + y fue lo que me mandaron, por lo cual, esa gente ya merece mi confianza en proximas compras.

Salu2
A mi me pasó lo mismo, compré la versión 64 pero recibí la 32. Como consuelo me queda que nunca he pensado en flashearlo y que me funciona de PM.

Saludosl
Bueno esta es mi experiencia, a ver que tal lo ves................................. [jaja] leelo
Que a ti te tratasen esplendidamente no quita que a mi me "atropellasen" vilmente
7 respuestas